Así es la nueva Specialized Diverge (Vídeo)

John Cordoba, uno de los responsables del diseño de la Diverge, nos revela en este vídeo todos los detalles de la nueva bicicleta de Gravel de Specialized.
Ciclismoafondo.es / vídeo: Joaquín Calderón -
Así es la nueva Specialized Diverge (Vídeo)
Así es la nueva Specialized Diverge (Vídeo)

Ciclismo a Fondo ha asistido a lo largo de esta semana a la presentación internacional de las novedades de Specialized para 2018 que ha tenido lugar en Vernon, Nueva Jersey. La marca californiana ha desvelado la renovación de su modelo de entrada de gama Allez, así como la nueva versión de su bicicleta de ciclocross CruX. Pero la gran novedad ha sido el lanzamiento de la Specialized Diverge, la nueva máquina de Gravel de la marca californiana que incorpora el sistema de suspensión delantera Future Shock y permite la posibilidad de montar una tija telescópica Command XCP, entre otros muchos avances tecnológicos, con el fin de ofrecer la bici perfecta para disfrutar al máximo del ciclismo Gravel, una alternativa que cada vez goza de más adepto por su concepto en el que prima la aventura, acumular kilómetros y disfrutar sobre cualquier tipo de superficie.

John Cordoba, Product Manager de Specialized y uno de los responsables del diseño de la Diverge, nos desvela en este vídeos todos los secretos y características de la última creación de la marca de la “s” rasgada.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...