Así es la nueva Specialized Diverge (Vídeo)

John Cordoba, uno de los responsables del diseño de la Diverge, nos revela en este vídeo todos los detalles de la nueva bicicleta de Gravel de Specialized.
Ciclismoafondo.es / vídeo: Joaquín Calderón -
Así es la nueva Specialized Diverge (Vídeo)
Así es la nueva Specialized Diverge (Vídeo)

Ciclismo a Fondo ha asistido a lo largo de esta semana a la presentación internacional de las novedades de Specialized para 2018 que ha tenido lugar en Vernon, Nueva Jersey. La marca californiana ha desvelado la renovación de su modelo de entrada de gama Allez, así como la nueva versión de su bicicleta de ciclocross CruX. Pero la gran novedad ha sido el lanzamiento de la Specialized Diverge, la nueva máquina de Gravel de la marca californiana que incorpora el sistema de suspensión delantera Future Shock y permite la posibilidad de montar una tija telescópica Command XCP, entre otros muchos avances tecnológicos, con el fin de ofrecer la bici perfecta para disfrutar al máximo del ciclismo Gravel, una alternativa que cada vez goza de más adepto por su concepto en el que prima la aventura, acumular kilómetros y disfrutar sobre cualquier tipo de superficie.

John Cordoba, Product Manager de Specialized y uno de los responsables del diseño de la Diverge, nos desvela en este vídeos todos los secretos y características de la última creación de la marca de la “s” rasgada.

Te recomendamos

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...