Wilier Cento Uno Superleggera

Rápida, explosiva, musculosa y dura, muy dura. Si tu concepto del ciclismo es la pura velocidad, súbete a la Cento 1 Super Leggera de Wilier, agárrate fuerte, aprieta los pedales con todas tus fuerzas y destaparás tu mejor versión competitiva sobre una bici 100% italiana
admin -
Wilier Cento Uno Superleggera
Wilier Cento Uno Superleggera

La competición supone un trato casi cruel con las bicicletas. En Wilier lo tienen muy claro desde hace más de un siglo y desde entonces siempre se han esforzado en mejorar para conseguir una bici capacitada en atender no sólo a las demandas de rendimiento de los competidores, sino al nivel de fiabilidad que exige este nivel de uso. Para la Cento Uno Superleggera han usado carbono de alto módulo de 46 toneladas de compresión para la mayoría del cuadro y han aplicado la versión de 60 toneladas de compresión en los puntos más críticos, como el tren trasero, que hace de su cuadro un conjunto imperturbable ante impactos y todo tipo de torsiones que pueda generar el usuario.
Si quieres conocer todos los detalles de esta bicicleta y ver las mejores imágenes de la Superleggera, entra en nuestra sección de pruebas y descubre todos sus secretos.


Galería relacionada

Wilier Cento Uno Superleggera

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...