Las 10 bicicletas más interesantes de 2017

Durante la presente temporada han pasado por nuestra sección de bicicletas de pruebas y presentaciones los modelos más representativos del mercado actual.
-
Las 10 bicicletas más interesantes de 2017
Las 10 bicicletas más interesantes de 2017

1 Berria Belador BR Evo

Desde Ossa de Montiel nos llega esta bicicleta de muy alta gama mostrando cómo una marca española puede competir a cualquier nivel con las mejores del mercado internacional.

VER PRUEBA BERRIA BELADOR BR EVO

 

2 Racormance Statera

Si te gusta la exclusividad, tiene un nombre: Racormace, un cuadro realizado en España con fibra de basalto, un material característico por su alto módulo de elasticidad

VER PRESENTACIÓN RACORMANCE STATERA

 

3 Roxe Xeon CDX-4000

Si eres cicloturista de largas distancias y quieres una bicicleta cómoda, de alta gama y sin necesidad de gastarte una cantidad indecente al comprarla, este puede ser tu modelo.

VER PRUEBA ROXE XEON CDX-4000

 

4 Cannondale Synapse Disc Tiagra

Geometía Synapse, cómoda y eficiente, frenos de disco, grupo Shimano Tiagra completo ¿todo esto en la frontera de los 1.000 euros? También es posible, una bicicleta de primer precio con la que realizar cualquier objetivo.

VER PRUEBA CANNONDALE SYNAPSE DISC TIAGRA

 

5 MMR Grip 105

En los últimos años el fabricante asturiano MMR ha ampliado su catálogo en todas direcciones, sin olvidarse de los aficionados que no disponen de una fortuna para adquirir la bici de sus sueños: 1.130 euros son su mejor argumento.

VER PRUEBA MMR GRIP 105

 

6 Giant TCR Advanced 3

La marca Giant fue la precursora en la geometría sloping, hace más de 20 años, y mantienen esa escuela de diseño en su gama TCR, ofreciendo un modelo con cuadro de fibra de carbono sin rebasar el límite de los 1.500 euros.

VER PRUEBA GIANT TCR ADVANCED 3

 

7 GT Grade

Las bicicletas de la familia "gravel", válidas para rodar por cualquier tipo de terreno, están ganando terreno día a día. El mítico fabricante americano GT nos ofrece esta propuesta, a la que no le falta ningún detalle de diseño y tecnología.

VER PRUEBA GT GRADE

 

8 Macario 65 Aniversario

No se puede hacer un repaso a la industria ciclista española sin realizar una obligada referencia a uno de las más carismáticas marcas: Macario. Con más de 65 años a sus espaldas, partiendo de la fabricación artesana, siempre ha estado presente en el mercado y ahora lo celebra con este modelo casi para coleccionistas.

VER PRUEBA MACARIO 65 ANIVERSARIO

 

9 Fuji SL 1.1

Pocas son las marcas, que casi se cuentan con los dedos de una mano, capaces de producir un modelo de serie que en una talla 56 pese 5.050 gramos… aunque haya que pagar a 2,3 euros el gramo de bicicleta.

VER PRUEBA FUJI SL 1.1

 

10 Trek Emonda ALR

Con la geometría Emonda, un grupo Shimano 105 al completo y cuadro de aluminio Alpha Serie 3000, podemos adquirir esta bicicleta "performance" por poco más de 1.500 euros: una compra inteligente y muy racional.

VER PRUEBA TREK EMONDA ALR

Te recomendamos

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...