Guru Photon SL

Bicis únicas para ciclistas únicos.
Jose V. Gisbert / Sergio Palomar / Joaquín Calderon -
Guru Photon SL
Fuera de serie

Tener una bici a medida era, en los tiempos del acero, el titanio y el aluminio, la máxima aspiración de cualquier practicante de este deporte. Algo que ha ido cayendo en desuso por la complejidad del proceso de producción de los cuadros de carbono. Sin embargo, aún se puede tener una bici personalizada de exquisita factura elaborada en negro material. Así nos lo demuestran los canadienses de Guru.

Minucioso. Cada cuadro se diseña de forma individual, usando software de elementos finitos para adecuarlo a las características de cada ciclista.

Nuestro responsable de biomecánica, Yago Alcalde, nos ha enseñado su Photon SL, fabricada en exclusiva para él con las medidas obtenidas por el sistema Retül. Un bastidor de menos de 750 g construido, como todas las Guru, en la fábrica que la marca tiene en Montreal. Emplean un sistema de laminado propio que la firma mantiene en secreto y que les permite contar con cuadros con una alta proporción de carbono frente a la cantidad de resina.

Artesanía canadiense. La hoja de arce, junto al logo de la marca, no dejan lugar a dudas sobre su origen en la fábrica que Guru tiene en Montreal.

La Photon SL lleva la polivalencia por bandera, combinando un gran nivel de comodidad que la hace perfecta para el día a día con una excepcional rigidez y dinamismo. Bicis únicas para ciclistas únicos.

De lujo. Guru nos ofrece multitud de opciones de montaje con exquisiteces como ruedas Reynolds o grupo Di2, sin ser mucho más caro que una bici de serie.

Precio: 6.500€

Más información, en la página web de Guru.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...