Seven Axiom S

Para siempre. Os presentamos la Seven Axiom S, una bicicleta de titanio hecha a medida.
Sergio Palomar - José Vicente Gisbert -
Seven Axiom S
Seven Axiom S

Tener una bici de titanio a medida es una de esas cosas que denotan un gusto exquisito por la bici. Recluido hoy en día a los fabricantes artesanales como Seven, marca americana que desde 1997 lleva elaborando cuadros no sólo de carretera, sino de casi cualquier tipo que podamos imaginar tanto en en este preciado metal como en acero o combinando el titanio con la fibra de carbono, siempre con un nivel de calidad que la ha situado entre los productores más prestigiosos.

ATENCION AL DETALLE. La calidad con la que trabajan los artesanos de Seven queda patente en las homogéneas soldaduras, luciendo con orgullo el Made in USA.

Elaborada en titanio Seven’s Integrity 325, la denominación que Seven da a sus tubos sin conificar de Titanio 3-2.5, estamos ante su modelo básico de carretera, pensado para usar sin problemas en el día a día gracias a la comodidad que aporta este material y una ligereza que mantiene el peso medio de sus cuadros en torno al 1,5 kg.

CON MUCHA CLASE. Una máquina de este nivel no se puede montar de cualquier forma. Las ruedas Lightweight añaden un toque de elegancia a la Axiom S

Para lograr una bici plenamente personal hemos de rellenar un cuestionario donde no sólo se nos consulta sobre nuestras medidas corporales sino que también hemos de indicar el tipo de uso que le vamos a dar, cuantos días en semana montamos, preferencias en cuanto a rigidez en cada zona, etc. Todo lo necesario para lograr una bici única e intransferible, una bici para toda la vida.

ETERNOS. La tubería Seven’s Integrity 325 prioriza la longevidad a la vez que mantiene un precio contenido, poniéndonos al alcance de la mano disfrutar de este exquisito material.

Más información en la página web de Seven.

P.V.P. : 3.223 (cuadro) + 636 € (horquilla)

 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...