Aerodinámica, velocidad, ligereza, rigidez… Specialized lleva al máximo su tecnología de elaboración de cuadros en una máquina creada con la competición como único objetivo en mente.
Con el camino de la reducción de peso vedado para las bicis de competición, las marcas apuestan cada vez más por las bicis aerodinámicas que, para estar a la última, no pueden prescindir de los frenos de disco.
El fabricante francés sabe lo que ofrece: en este caso un modelo gran fondo para la práctica ciclodeportiva que satisfaga a los que busquen precisamente eso, una bicicleta con la que iniciarse con garantías.
Ciclismo a Fondo para Canyon / Sergio Palomar / Fotos Rafa Gómez
Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las características de esta Aeroad CF SLX Disc 9.0 SL, la bici de Canyon más avanzada y que ahora se pasa a las doce velocidades
S. Palomar, J. Calderón Y J.V. Gisbert - Fotos: Rafa Gómez (estudio) y Álvaro Palomar (acción)
La libertad de rodar por donde elijamos, sin importar si está asfaltado o no, es la seña de identidad de una modalidad que no deja de ganar adeptos: el gravel.
Cinelli sigue apostando por el clásico acero, creando cuadros soldados artesanalmente con TIG en Milán. Si añadimos unos componentes de primer nivel, obtenemos como resultado una neoclásica muy preparada, merecedora de figurar en un museo del ciclismo.
La renovación por un lado del ciclocomputador estrella de Garmin, y por otro de su producto más innovador, nos ha dejado un buen sabor de boca, tanto que se han convertido en compañeros inseparables de nuestras salidas.