La llegada del otoño es el preludio de una incipiente temporada de ciclocross. Muchas carreras e intensidad máxima donde compenetrarse con tu máquina desde el primer día es esencial para dar lo mejor de ti.
Disfrutar de toda una ganadora de Tour de Francia nos permite comprobar que la mítica marca italiana es mucho más que imagen. Su última creación se mantiene en ese selecto grupo de bicis de primer nivel en base a unas grandes prestaciones.
La agresiva estrategia de SRAM tras el lanzamiento de sus grupos AXS ha hecho que sean muchas las marcas que han incorporado los grupos de la firma norteamericana en sus montajes de cara al año 2020.
Está claro, el trece es un buen número para el CAAD de Cannondale, que vio la luz en el decimotercer aniversario de la marca y que en esta evolución rompe todos los moldes.
Siguen pasando por nuestras manos modelos aerodinámicos con frenos de disco. Bicis pensadas para sacar lo mejor en el llano, pero que también son capaces de subir como las mejores.
El tirón de las bicis gran fondo quizá se haya desinflado un poco con las marcas centradas en modelos más deportivos. Sin embargo, sus virtudes ahí están: comodidad y rendimiento en una misma bici.
BMC ha construido una bici que cumple con lo que nos promete: darnos una buena dosis de velocidad gratuita, dejando de paso sin argumentos a los reacios a la aerodinámica.
Este término denomina a los nacidos en torno al 2.000, año en el que el aluminio de esta Allez Elite, el E5, saltó a las carreteras de un Tour de Francia.
¿Quién dijo que una bicicleta con discos no podía subir bien y proporcionar sensaciones trepidantes? Argon 18 elimina de un plumazo cualquier prejuicio que aún podamos tener con este sistema de frenado.