La democratización de la práctica deportiva que ha realizado Decathlon va ahora, en el ciclismo, un punto más allá aportando por el mismo precio una calidad alta, como demuestra con la B´TWIN Ultra 900 AF.
Hacer kilómetros no está reñido con la comodidad, bajar puertos no ha de ser inseguro e ir rápido no significa pedalear de más, como nos demuestra esta bici femenina.
La Giant TCR Advanced SL es la prueba de que es posible llevar discos y seguir contando con la misma bici ligera y rígida que si montáramos puentes y zapatas.
Nos subimos en la Pinarello Gan, el segundo escalón de la mítica marca de Treviso, para probar a fondo la nueva versión del Shimano Ultegra, que se reafirma como la compra maestra del que busca soluciones de gama alta sin caer en precios desorbitados.
Liv, la primera marca creada para el público femenino, ofrece con la Envie Advanced Pro una máquina de alta gama aerodinámica para aquellas chicas que busquen obtener el máximo rendimiento en terrenos poco escarpados.
El fabricante estadounidense ha entendido a la perfección todo lo que ha de ofrecer una bicicleta de 1.000 €: resistencia, fiabilidad, comodidad y la opción de rodar por donde quieras para poder paladear con cierta calma el ciclismo.
Cipollini apuesta por diferenciarse en el competitivo mundo de las bicicletas deportivas con esta MCM que adapta las cotas de sus tubos a las características biomécanicas del cliente.
El regreso a los frenos convencionales del tope de gama de BH promete repetir el éxito de su antecesora gracias a una formidable combinación entre aerodinámica, ligereza y deportividad y la opción de contar con una estética única y personalizada.
La necesidad de elegir entre una bici de competición escaladora o aerodinámica, poco a poco va dejando de tener sentido con máquinas como esta Cento10AIR.