Aitor Hernández presenta su proyecto 2013/2014 junto a Specialized

Aitor Hernández lidera la Copa Federación de Ciclocross tras su victoria en Oviedo con la Crux
Ciclismoafondo.es -
Aitor Hernández presenta su proyecto 2013/2014 junto a Specialized
Aitor Hernández presenta su proyecto 2013/2014 junto a Specialized

El actual Campeón de España de Ciclocross, Aitor Hernández Gutiérrez, presentó el pasado martes en su localidad natal, Ermua (Vizcaya), el equipo con el que va a afrontar esta temporada junto a Specialized, que se inició el 6 de octubre en Oviedo con la primera prueba de la Copa Federación de Ciclocross, de la que ya es líder tras su victoria del domingo con laS-Works Crux.

Una victoria que no es la primera de esta nueva etapa con Specialized, marca con la que ya en la pretemporada ha conseguido triunfos en pruebas de carretera y MTB, y es que el joven ciclista vasco entrena en ambas disciplinas, para las que cuenta con bicicletas Specialized S-Works Stumpjumper HT y Venge respectivamente.

El acto se celebró en el Izarra Centre de Ermua, y en él estuvieron presentes todos los auxiliares, mecánicos y equipo de prensa del “Aitor Hernández Team”, además de la prensa especializada y un gran grupo de seguidores, que pudieron escuchar de boca del campeón sus próximos objetivos nacionales e internacionales.

“Uno de los puntos fuertes en esta temporada va a ser conocer mi sitio internacionalmente. Aprender poco a poco de mis salidas al extranjero y poder estar codo con codo con los mejores, para poder ir mejorando y progresando día a día. Esta progresión no tiene otro objetivo que poder dar lo mejor de mí mismo, llevando al ciclocross nacional al lugar más alto posible”.

 

 

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...