La Niner RLT 9 RDO a punto: Gravel en esencia

La famosa marca americana de bicicletas de montaña con ruedas de 29 pulgadas amplía la gama de las bicis para todo uso.
Ciclismoafondo.es -
La Niner RLT 9 RDO a punto: Gravel en esencia
La Niner RLT 9 RDO a punto: Gravel en esencia

Desde la dirección de Niner Bikes no cesan de recordar que fueron la primera marca en diseñar cuadros de mountain bikes con ruedas de 29 pulgadas, una tendencia que, en los últimos años, se ha extendido hacia todos los fabricantes mundiales. Pero en Niner Bikes también atienden a otras gamas de producto, entre las que, de manera especial, se encuentran las bicicletas Gravel, una hibridación entre una bicicleta de ciclocross y otra de carretera de gran fondo.

El nuevo conjunto cuadro/horquilla de la Niner RLT 9 RDO permite el montaje de ruedas de hasta 40 mm de sección, frenos de disco de cualquier fabricante, anclajes para montar dos bidones y todo tipo de trasportines y maleteros (tanto en la horquilla, como en las vainas posteriores), cableado interno, eje pedalier PF 30BB e, incluso, alojamiento para la centralita y batería de los grupos Shimano Di2 electrónicos.

Por sus especiales características es un modelo ideal incluso para cicloturismo de largas distancias, donde es importante disponer de fijaciones para poder instalar de manera fiable el equipaje (alforjas…) aunque, como podéis ver en el vídeo, en Niner lo contemplan como un modelo para entrenamiento intensivo por todo tipo de terreno y con grupos "monoplato".

Por el momento se venderá el cuadro con horquilla, (colores Blaze o Yellow), por un precio de 2.650 €, y estará disponible en las próximas semanas.

<

p>

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...