Ciclocross Ciudad de Medina de Pomar

El próximo día 19 de Octubre de 2013 se llevará a cabo la décima edición del Ciclocross Ciudad de Medina de Pomar.
Ciclismoafondo.es -
Ciclocross Ciudad de Medina de Pomar
Ciclocross Ciudad de Medina de Pomar

El próximo día 19 de Octubre se celebra la décima edición del Ciclocross Ciudad Medina de Pomar. ¡La décima! Parece mentira que estemos de aniversario y hayamos alcanzado diez ediciones.

Gracias al apoyo de la Diputación Provincial de Burgos, al Ayuntamiento de Medina de Pomar  y a las empresas que colaboran con la prueba, se podrá realizar este ciclocross.

Simplemente a los que habéis participado mas años, animaros a que vengáis un año más, a los que no habéis participado animaros a que vengáis a conocernos.

Este ciclocross esta coordinado por el Club BTT Burgos Norte y La PEÑA LOS BUFIS de las fiestas del Rosario de Medina, en total 40 voluntarios de la zona, que intentaran hacerlo lo mejor posible para que paséis un agradable día de competición.

Este año la carrera tendrá clase 1.33.2 segunda categoría. El circuito trazado en el parque de  Villacobos será el mismo de los últimos años.

Este ciclocross forma parte del IX CIRCUITO DIPUTACIÓN DE BURGOS DE CICLOCROSS junto con la prueba de Villarcayo que se celebra el domingo 20 de octubre.

Por último, daros  nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas, voluntarios, ciclistas, entidades, empresas colaboradoras que hacen posible que año tras año, esta prueba se lleva a cabo.

Las inscripciones se cerrarán el día 18 de octubre a las 17:00. También habrá ciclocross infantil, las inscripciones se podrán realizar entre los días 9 y 18  de octubre en la piscina climatizada por las mañanas, en el polideportivo por las tardes o por correo electrónico aciclocrossmedina@gmail.com. Será necesario indicar:  nombre, año de nacimiento y sexo.

Dado que el día de la prueba no se realizarán inscripciones, no lo dejéis para el último momento, apuntaros cuanto antes.

La Diputación de Burgos, el Ayuntamiento de Medina de Pomar, el C.D. BTT Burgos Norte y la Peña Los Bufis estamos trabajando para que el día de la prueba todo salga lo mejor posible.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...