El Campeonato de Madrid de ciclocross se decide en Coslada

El alcalde de la población, Raúl López, ha presentado esta mañana la prueba.
Ciclismoafondo.es -
El Campeonato de Madrid de ciclocross se decide en Coslada
El Campeonato de Madrid de ciclocross se decide en Coslada

El alcalde de Coslada, Raúl López, la concejala de Deportes, Mari Luz Gómez, y los organizadores de la prueba y técnicos de la Federación Madrileña de Ciclismo, Iván Martínez y Carlos Gómez, han presentado, esta mañana, el X Ciclocross Ayuntamiento de Coslada-Bicicletas Salchi.

El próximo domingo, 22 de diciembre, el Club Escuela Ciclista Coslada-Bicicletas Salchi y el Ayuntamiento de Coslada organizarán esta prueba por décimo año, tras su primera edición en el año 1999.  Los mejores corredores de ciclocross de la Comunidad de Madrid y otros del territorio nacional volverán a reunirse en Coslada para disputar el Campeonato de la Comunidad de Madrid.

Al igual que en la pasada edición, los corredores se tendrán que enfrentar a un circuito de 3 kilómetros, diseñado para corredores fuertes y rodadores, en el que no faltarán tramos técnicos y zonas de escaleras ascendentes, por el barrio del Puerto y el Parque de El Humedal. 

Esta prueba será la quinta de la Copa Comunidad de Madrid de Ciclocross, tras la celebrada el pasado sábado en Daganzo. La carrera comenzará a las 9:30 horas con los corredores de las categorías Féminas élite y junior y los Master-40/50 y 60 y finalizará sobre las 13 horas, con la disputa de la prueba reina, la de Sub-23 y Élite. Todos aquellos que se quieran inscribir lo deberán hacer a través de la web www.fmciclismo.com, antes de las 20 horas de mañana, jueves 19 de diciembre. La oficina permanente estará ubicada en la cafetería Ahora Como en Casa, frente al Centro de Salud El Puerto. La salida y meta estarán en la calle Océano Pacífico, frente a la tienda Bicicletas Salchi.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...