Ciclocross Lena 'Destino Ciclista'

El Club Ciclista Puerta de Asturias y la Federación de Ciclismo del Principado organizarán la cita el próximo 23 de diciembre
admin -
Ciclocross Lena 'Destino Ciclista'
Ciclocross Lena 'Destino Ciclista'

El próximo domingo 23 de diciembre se disputará el Ciclocross Lena 'Destino Ciclista'. El Club Ciclista Puerta de Asturias y la Federación de Ciclismo del Principado, organizarán esta prueba para corredores Élite, Sub 23, Junior, Cadetes, Másters, Promoción y Féminas.

Los mejores corredores de ciclocross del Principado y otros del territorio nacional llenarán de color este municipio asturiano que se destaca por apoyar desde hace años el ciclismo en todas sus modalidades y categorías.

Los corredores se tendrán que enfrentar a un circuito de 2,5 kilómetros, diseñado para corredores fuertes y rodadores, en el que no faltarán tramos técnicos, en las inmediaciones del campo de fútbol del Sotón, en Pola de Lena.

Las carreras comenzarán a las 10:30 horas con los corredores de la categoría Másters y finalizará sobre las 13:00 horas, con la disputa de la prueba reina, la de sub-23 y Élite. Todos aquellos que se quieran inscribir lo deberán hacer a través de la web de la Federación de Ciclismo del Principado de Asturias: http://www.ciclismoasturiano.es. 

Te recomendamos

Esperada como la trail que llega para convulsionar el mercado, KTM pone en escena su ...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...

¿Qué le pedimos a un casco? ¿Seguridad, comodidad, aspecto atractivo, ventilación, bu...

La adaptación, la mejora que buscas en tu rendimiento, se produce con la recuperación...