Ciclocross Lena 'Destino Ciclista'

El Club Ciclista Puerta de Asturias y la Federación de Ciclismo del Principado organizarán la cita el próximo 23 de diciembre
admin -
Ciclocross Lena 'Destino Ciclista'
Ciclocross Lena 'Destino Ciclista'

El próximo domingo 23 de diciembre se disputará el Ciclocross Lena 'Destino Ciclista'. El Club Ciclista Puerta de Asturias y la Federación de Ciclismo del Principado, organizarán esta prueba para corredores Élite, Sub 23, Junior, Cadetes, Másters, Promoción y Féminas.

Los mejores corredores de ciclocross del Principado y otros del territorio nacional llenarán de color este municipio asturiano que se destaca por apoyar desde hace años el ciclismo en todas sus modalidades y categorías.

Los corredores se tendrán que enfrentar a un circuito de 2,5 kilómetros, diseñado para corredores fuertes y rodadores, en el que no faltarán tramos técnicos, en las inmediaciones del campo de fútbol del Sotón, en Pola de Lena.

Las carreras comenzarán a las 10:30 horas con los corredores de la categoría Másters y finalizará sobre las 13:00 horas, con la disputa de la prueba reina, la de sub-23 y Élite. Todos aquellos que se quieran inscribir lo deberán hacer a través de la web de la Federación de Ciclismo del Principado de Asturias: http://www.ciclismoasturiano.es. 

Te recomendamos

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...