Ciclocross Lena 'Destino Ciclista'

El Club Ciclista Puerta de Asturias y la Federación de Ciclismo del Principado organizarán la cita el próximo 23 de diciembre
admin -
Ciclocross Lena 'Destino Ciclista'
Ciclocross Lena 'Destino Ciclista'

El próximo domingo 23 de diciembre se disputará el Ciclocross Lena 'Destino Ciclista'. El Club Ciclista Puerta de Asturias y la Federación de Ciclismo del Principado, organizarán esta prueba para corredores Élite, Sub 23, Junior, Cadetes, Másters, Promoción y Féminas.

Los mejores corredores de ciclocross del Principado y otros del territorio nacional llenarán de color este municipio asturiano que se destaca por apoyar desde hace años el ciclismo en todas sus modalidades y categorías.

Los corredores se tendrán que enfrentar a un circuito de 2,5 kilómetros, diseñado para corredores fuertes y rodadores, en el que no faltarán tramos técnicos, en las inmediaciones del campo de fútbol del Sotón, en Pola de Lena.

Las carreras comenzarán a las 10:30 horas con los corredores de la categoría Másters y finalizará sobre las 13:00 horas, con la disputa de la prueba reina, la de sub-23 y Élite. Todos aquellos que se quieran inscribir lo deberán hacer a través de la web de la Federación de Ciclismo del Principado de Asturias: http://www.ciclismoasturiano.es. 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esta vez Joaquín Calderón cambia la bici de carretera por una Yamaha Niken, la moto o...

La bici escaladora es la protagonista de la gama de carretera más completa de la hist...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...