Ciclocross Lena 'Destino Ciclista'

El Club Ciclista Puerta de Asturias y la Federación de Ciclismo del Principado organizarán la cita el próximo 23 de diciembre
admin -
Ciclocross Lena 'Destino Ciclista'
Ciclocross Lena 'Destino Ciclista'

El próximo domingo 23 de diciembre se disputará el Ciclocross Lena 'Destino Ciclista'. El Club Ciclista Puerta de Asturias y la Federación de Ciclismo del Principado, organizarán esta prueba para corredores Élite, Sub 23, Junior, Cadetes, Másters, Promoción y Féminas.

Los mejores corredores de ciclocross del Principado y otros del territorio nacional llenarán de color este municipio asturiano que se destaca por apoyar desde hace años el ciclismo en todas sus modalidades y categorías.

Los corredores se tendrán que enfrentar a un circuito de 2,5 kilómetros, diseñado para corredores fuertes y rodadores, en el que no faltarán tramos técnicos, en las inmediaciones del campo de fútbol del Sotón, en Pola de Lena.

Las carreras comenzarán a las 10:30 horas con los corredores de la categoría Másters y finalizará sobre las 13:00 horas, con la disputa de la prueba reina, la de sub-23 y Élite. Todos aquellos que se quieran inscribir lo deberán hacer a través de la web de la Federación de Ciclismo del Principado de Asturias: http://www.ciclismoasturiano.es. 

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...