El II Lloret Cycling Weekend ya tiene fecha

Será el fin de semana del 27 y 28 de abril de 2019, con la cicloturista Gran Fondo Lloret Costa Brava y otras actividades relacionadas con el mundo de la bicicleta.
EFE. Foto: Lloret Turisme. -
El II Lloret Cycling Weekend ya tiene fecha
El II Lloret Cycling Weekend ya tiene fecha

La segunda edición del Lloret Cycling Weekend, un acontecimiento cicloturístico que incluye la prueba Gran Fondo Lloret Costa Brava y que tuvo el año pasado como invitado destacado a Miguel Induráin, tendrá lugar el fin de semana del 27 y 28 de abril, según informa el ayuntamiento de esta localidad gerundense.

La cita contará de nuevo con deportistas de referencia que compartirán salidas con los participantes en el marco del trabajo que se realiza desde el consistorio para consolidar este sector turístico en la ciudad bajo la marca Lloret Cycling.

Además, se ha ampliado la oferta disponible para los visitantes con cinco nuevas rutas de carretera que se suman a las doce que había junto a las de montaña. También se incluyen propuestas para pedalear en las comarcas de La Garrotxa o Pla de l'Estany con un servicio de traslado, que completan el abanico de opciones.

Más de 3.000 ciclistas visitan Lloret de Mar entre septiembre y junio, con lo que el municipio se consolida, según la gerente de Lloret Turismo, como referencia de este sector deportivo, aunque el objetivo es "seguir creciendo en número de visitantes". La ciudad dispone de catorce alojamientos certificados en cicloturismo y de diversas empresas de servicios especializadas, entre las que figuran agencias de viajes, compañías de alquiler, guías y técnicos de mantenimiento.

Más información: http://www.lloretcycling.com/es

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...