Golden Tour Costa Daurada 2019

Del 1 al 5 de abril del próximo año, es una propuesta Premium de vuelta por etapas con la que los ciclistas amateurs podrán vivir la competición como si fueran profesionales
-
Golden Tour Costa Daurada 2019
Golden Tour Costa Daurada 2019

Gran Fondo Family da un paso más allá y presente su propuesta premium. Del 1 al 5 de abril de 2019, Golden Tour llega a la Costa Daurada con una propuesta solo apta para amantes del ciclismo de carretera.

Un nuevo concepto de ciclismo que apuesta por una vuelta por etapas, con todo incluido, donde un selecto grupo de ciclistas amateur podrán vivir, en primera persona, una competición a la altura de grandes citas internacionales como el Tour de Francia.

Seis días, cinco etapas y un hotel de lujo en la Costa Daurada como base de operación. Desde allí, en el mejor destino posible, cada día una etapa de ciclismo de carretera con briefing técnico, asistencia mecánica, clasificaciones individuales y por equipos, etc.

Servicios premium

En un entorno privilegiado, los ciclistas podrán disfrutar del concepto de todo incluido. Alojamiento, comida, etapas, servicios, equipación, asistencia,… Todo lo necesario para dedicarse en exclusiva a pedalear.

Una competición deportiva que, por primera vez, integra actividades y talleres durante las tardes, así como acceso a todas las instalaciones del hotel como la piscina exterior, spa, sala de spinning, gimnasio o fisioterapia, entre otros.

Plazas muy limitadas

Concebida para un cupo reducido de ciclistas, el objetivo es ofrecer una prueba deportiva exclusiva y personalizada.

Más información: www.goldentour.org

Vídeo presentación

GRAN FONDO GOLDEN TOUR from Win Sports Factory on Vimeo.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...