Nacen las Rutas en Bici Yo Soy Ciclista

La RFEC y las Federaciones Autonómicas lanzan esta iniciativa que te invita a conocer los mejores paisajes de nuestro país a golpe de pedal.
Ciclismoafondo.es. -
Nacen las Rutas en Bici Yo Soy Ciclista
Nacen las Rutas en Bici Yo Soy Ciclista

La Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) sigue trabajando con decisión por promover el uso lúdico de la bicicleta en nuestro país. Tras poner en marcha hace unas semanas la iniciativa #QuedadasCiclistas  -plataforma que persigue ser punto de encuentro para todos aquellos que deseen salir en bicicleta en compañía- ahora lanzan, junto con las Federaciones Autonómicas, Rutas en Bici.  

Rutas en Bici es una plataforma que busca fomentar el uso de la bicicleta a nivel turístico, de ocio y deportivo, descubriendo los mejores parajes para la práctica del ciclismo de cada Comunidad Autónoma. Esta iniciativa pretende englobar una red de rutas distribuida por toda España desde donde encontrar un itinerario adaptado a todo tipo de aficionados a la bici en cualquier punto de la geografía nacional.

En la plataforma podrás encontrar todos los detalles de cada ruta y conocer así que aventura te espera: mapa, kilometraje, dificultad, tipo de ruta, descripción, puntos de interés, imágenes y vídeos, además de incluir la posibilidad de bajarlas en archivo GPX y cargarlas en tu ciclocomputador.

Cualquier aficionado a la bicicleta, institución, club, etc., tendrá la posibilidad de subir su propia ruta. Únicamente tendrá que acceder a www.yosoyciclista.com/rutas y pulsar el botón “Crear Ruta”, elegir su Comunidad Autónoma y completar el formulario en la Zona Privada con los datos e imágenes de la ruta. ¡Contribuye al imparable avance del #MovimientoCiclista #YOSOYCICLISTA subiendo tus rutas y compartiéndolas con toda la comunidad!

VÍDEO RUTAS Y QUEDADAS #YOSOYCICLISTA

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...