1ª Ciclomarcha Puertos Míticos de Ávila

Nuevo recorrido cicloturista de 173 kilómetros por las montañas más célebres de la Sierra de Gredos
admin -
1ª Ciclomarcha Puertos Míticos de Ávila
1ª Ciclomarcha Puertos Míticos de Ávila

El nombre se le da a esta ciclomarcha, Puertos Miticos de Ávila,  se le da por las duras peleas que se han dado en los puertos de esta provincia, como La Paramera, el primero y mas suave de los cuatro, el puerto de Serranillos; quien no recuerda el duelo Hinaul-Gorospe en la vuelta a España del 82 cuando el de Mañaria la perdió en beneficio del francés, el puerto de Mijares, el más largo, con sus 30 kilómetros de ascensión pasando por el mismo Valle del Tietar, con unos paisajes increíbles, y por último el puerto de Navalmoral, un clásico en los finales de la Vuelta a España, en cuyo descenso se llega a la cuidad de Ávila.

 

LOS DATOS:

-El precio es de 30 € la inscripción, más 10 € de fianza que serán devueltos al finalizar, cuando se entregue el chip a la organización.

-El plazo de Inscripcion será desde el 1 de marzo al 30 de abril de 2009.

-La entrega de dorsales se llevará a cabo el sábado 9 de mayo, de 18 a 22 horas, (lugar por confirmar), y el domingo 10 de mayo, hasta media hora antes de la salida, en el Polideportivo Multiusos situado en el aparcamiento de la Plaza de Toros.

-La inscripción da derecho a avituallamientos sólidos y líquidos, asistencia mecánica, asistencia médica y servicio de ambulancias, diploma con tiempo invertido, comida (primer plato y  churrasco de Carne Avileña), uso de ducha y vestuario en Polideportivo Multiusos Municipal y Campo de Futbol "Adolfo Suárez" y bolsa con regalo conmemorativo.

Para recoger más información y realizar la inscripción puedes entrar en la web oficial de la marcha PINCHANDO EN ESTE ENLACE

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...