La Quebrantahuesos abre la inscripción al sorteo de plazas el próxima martes

El periodo para solicitar plaza para el sorteo terminará el 18 de enero, y el sorteo se celebrará el 22 de enero.
Ciclismoafondo.es -
La Quebrantahuesos abre la inscripción al sorteo de plazas el próxima martes
La Quebrantahuesos abre la inscripción al sorteo de plazas el próxima martes

A partir del próximo martes 1 de diciembre a las 10:00 quedará abierto el periodo para inscribirse al sorteo de plazas para la ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos Gran Fondo y Treparriscos Medio Fondo a través de la página web del evento.

La mítica Quebrantahuesos Gran Fondo tendrá lugar el sábado 18 de junio de 2016 en Sabiñánigo (Huesca). Junto a ella, como suele ser habitual, se celebrará también la Treparriscos, una prueba de menos kilómetros y desnivel; pero que reúne el mismo ambiente y que cumplirá su 13ª edición. En esta nueva edición se mantendrán los precios tanto del sorteo como de la inscripción definitiva.

Dada la gran cantidad de solicitudes de participación que reciben tanto Quebrantahuesos Gran Fondo como Treparriscos Medio Fondo, se celebrará el tradicional sorteo que determinará la asignación de plazas. Para ello, debes acceder a la página web oficial y solicitar tu participación en dicho sorteo. Se te asignará un número y el próximo 22 de enero, fecha de celebración del sorteo y en directo a través de la página web de Quebrantahuesos, se anunciarán los números que han obtenido plaza en cada una de las marchas.

Si te inscribiste en el sorteo de plazas de Quebrantahuesos Gran Fondo en 2014 y 2015 sin obtener plaza ninguna de las 2 veces, tienes plaza asegurada para QH 2016, pero siempre y cuando participes en el sorteo de plazas de 2016 y vuelvas a quedarte sin plaza por tercera vez. Si te inscribiste en Treparriscos Medio Fondo en 2015 al no obtener plaza en el sorteo de Quebrantahuesos Gran Fondo, no es necesario que te inscribas al sorteo de plazas de 2016, ya que tienes una plaza reservada automáticamente. Tampoco es necesario si has finalizado quince o más ediciones de Quebrantahuesos Gran Fondo o Treparriscos Medio Fondo, ya que también tienes plaza asegurada.

Una vez finalizado el sorteo del 22 de enero, las personas que se encuentren en cualquiera de estas tres situaciones recibirán un correo electrónico con la clave de acceso al formulario de inscripción, al mismo tiempo que los afortunados en el sorteo 2016.

Tenéis desde el día 1 de diciembre y hasta el 18 de enero para registrarte en este sorteo.

Más información, en la página web del evento.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...