14ª Volta Cicloturista Internacional a Menorca

Menorca os invita a vivir un fin de semana de auténtico cicloturismo Internacional el próximo 17, 18 y 19 de Octubre.
Ciclismoafondo.es -
14ª Volta Cicloturista Internacional a Menorca
14ª Volta Cicloturista Internacional a Menorca

Menorca acogerá tres días del mejor ciclismo con la 14ª edición de la Volta Cicloturista Internacional a Menorca, los días 17, 18 y 19 de Octubre 2014.

El recorrido que se realizara este año será similar al del pasado año, pero con algunas variantes interesantes como el recorrido por el Camí d’es Puntarro. Después del éxito del pasado año repetimos la subida a s’Enclusa que junto con Monte Toro tendremos el mejor escalador de la volta de todas las categorías.

El viernes con una excursión de 30 kilómetros aproximadamente mientras que el Sábado 18 se celebrará la primera de las etapas con salida y llegada a Máo (Mahón) de 104 kilómetros. El Domingo 19 de Octubre la segunda etapa transitará desde Máo (Mahón) a Monte Toro Máo (Mahón) de 62,7 kilómetros y 358 metros de altitud.

Este año los invitados de la organización son parte del ciclismo, en este caso: Marino Lejarreta, Igor Astarloa, Celestino Prieto, y acompañándoles Manolo Saiz, director de dos de ellos.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de Octubre a las 21 horas y pueden realizar a través de este enlace. 48€ con licencia federativa y 58€ sin ella.

Más información en la página web de la marcha.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...