2ª edición MADRID GIJON MADRID

La MGM2009 se celebrará los días 18 al 22 de Agosto de 2009 con 1.200 kilómetros de recorrido
admin -
2ª edición MADRID GIJON MADRID
2ª edición MADRID GIJON MADRID

La MGM2009 es una prueba de resistencia, autosuficiencia y coraje. La ruta      discurre por las provincias de Madrid, Guadalajara, Soria, Burgos, Palencia, León y Asturias, donde sus gentes, paisajes y climatología os recibirán con el corazón y los brazos abiertos.

Muchos de los tramos del recorrido coinciden con el famoso Camino de Santiago y serán testigo y escenario de vuestro esfuerzo y tesón.

El bello y espectacular recorrido con sus 1.200 kilómetros garantizan de por sí que tu vida quedará enriquecida deportiva y personalmente por esta inolvidable experiencia. Los participantes seguirán una ruta prefijada. Se deberá completar el recorrido en el tiempo previamente predeterminado y se deberán respetar los horarios preestablecidos para cada punto de control. Estos límites de tiempo son lo suficientemente amplios como para poder desarrollar la prueba con un esfuerzo "confortable".

No se trata de una carrera al uso. Se trata de conseguir, dentro de nuestras posibilidades físicas y mentales, los objetivos marcados aplicando una velocidad que nos permita "disfrutar" de cuanto nos rodea: compañeros, gentes y paisajes. Los participantes que superen la prueba volverán a casa con la satisfacción de haber tomado parte de una de la más maravillosa experiencia de su vida.

Más información en la web

 

Galería relacionada

2ª edición MADRID GIJON MADRID

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...