Las 24 horas Cyclo Circuit abren sus inscripciones en enero

Una prueba muy especial que os permitirá disputar una carrera 24 horas por relevos en un circuito del Campeonato del Mundo de Motociclismo como es el circuito de la Comunidad Valencia Ricardo Tormo.
Ciclismoafondo.es -
Las 24 horas Cyclo Circuit abren sus inscripciones en enero
Las 24 horas Cyclo Circuit abren sus inscripciones en enero

Las 24 horas Cyclo Circuit, que se celebrarán el 1 y 2 de Agosto en el circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo abrirán sus inscripciones a partir del mes de enero. La prueba de ciclismo de resistencia inicia sus primeros pasos con la apertura de inscripciones para todos los participantes interesados en esta carrera única. La posibilidad de disputar la carrera por relevos en un circuito del campeonato del Mundo de Motociclismo ha despertado gran interés entre los aficionados. El carácter competitivo de la misma y un circuito con un recorrido al alcance de todos los participantes abre mucho el abanico de participantes. Los 4.005 metros de cuerda del circuito Ricardo Tormo de Cheste son accesibles al no tener un gran desnivel y la posibilidad de poderlo ver todo desde la grada aumenta el interés de la prueba.

A diferencia de otros trazados míticos con carreras similares (como Le Mans y Nurburgring) la carrera española tiene tres tramos de inscripción, en función de la fecha en la que te inscribas, permitiendo que sea más económica. El procedimiento de inscripción y los precios de las mismas se puede consultar desde la página de la carrera y pinchando sobre este enlace.

14 categorías diferentes

Los equipos participantes pueden estar compuestos por grupos desde 2 a 8 integrantes. Además se admite la categoría de solitarios. La combinación de los mismos se puede hacer con equipos compuestos totalmente por hombres o por mujeres y además se permite la participación de equipos mixtos. El primer plazo de inscripciones finaliza el 28 de Febrero. Los equipos pueden inscribirse aunque no tengan cerrado el nombre de todos los ciclistas. Así un equipo se puede inscribir y hacer los cambios hasta el mes de julio. Los participantes sin licencia deberán contratar el seguro de dos días de la Federación.

Los participantes tendrán derecho a aparcamiento de su vehículos y a pernoctar en el paddock del circuito, así como a disponer de los boxes hasta que se completen. Las 24 horas Cyclo Circuit es una carrera única, en un trazado exclusivo del Campeonato del Mundo, donde los equipos y la estrategia son fundamentales. Una experiencia singular y diferente a las marchas ciclistas. La salida tipo Le Mans, el discurrir de las horas, correr por la noche, aprovechar los grupos y superar el cansancio; muchas sensaciones para un prueba muy especial.

Más información en la página web del evento.

 

 

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...