50 dorsales para la Quebrantahuesos con Aramonbike

Las actividades ciclistas de Aramón comienzan en 2011 y para celebrarlo reparten medio centenar de claves para inscribirte en la QH de este año
admin -
50 dorsales para la Quebrantahuesos con Aramonbike
50 dorsales para la Quebrantahuesos con Aramonbike

Tras el acuerdo alcanzado entre Aramonbike y la Peña Ciclista Edelweiss ha nacido la "Quebrantahuesos por etapas", actividad que, en realidad, se trata de 5 activades diferentes, adaptadas para cualquier nivel de usuario.

 

-Clásica Quebrantahuesos, en dos etapas: Sabiñánigo-Somport-Laruns/Laruns-Portalet-Sabiñánigo. La clásica QH realizada en dos jornadas. Un total de 196 kilómetros con 3.875 metros de desnivel acumulados.

 

-Tour Quebrantahuesos, en tres etapas: Sabiñánigo-Arrete/Arrete-Laruns/Laruns-Sabiñánigo. Un total de 291 kilómetros con 6.060 metros de desnivel acumulados.

 

-Vuelta Quebrantahuesos, en 4 etapas: Sabiñánigo-Arrete/Arrete-Formigal/Formigal-Aínsa/Aínsa-Sabiñánigo. Un total de 357 kilómetros con 7.000 metros de desnivel acumulados.

 

-2002 Quebrantahuesos, en dos etapas: Sabiñánigo-Piedra de San Martín-Isaba/Isaba-Sabiñánigo. El mítico recorrido de la QH del año 2002 cuando, debido a un desprendimiento, no se pudo realizar el trazado clásico. Un total de 236 kilómetros con 4.264 metros de desnivel acumulados.

 

-Invers Quebrantahuesos, en dos etapas: Sabiñánigo-Portalet-Laruns/Laruns-Marie Blanque-Sabiñánigo. Un total de 196 kilómetros con 3.875 metros de desnivel acumulados.

 

Ya podéis reservar cualquiera de estas actividades y, entre los 50 primeros suscriptores de este programa, se repartirán otras tantas claves para acceder a un dorsal de la Quebrantahuesos 2011, que se celebrará el próximo 18 de junio.

 

PINCHA EN ESTE BOTÓN PARA AMPLIAR INFORMACIÓN

 

 

Te recomendamos

La adaptación, la mejora que buscas en tu rendimiento, se produce con la recuperación...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...