Eroica Hispania abre inscripciones

El próximo lunes día 12 de Octubre se abren las inscripciones para la II Edición de Eroica Hispania, que se celebrara en Cenicero (La Rioja) el día 5 de junio. La prueba se celebrara el día 5 pero las actividades comenzaran desde el viernes día 3.
Ciclismoafondo.es -
Eroica Hispania abre inscripciones
Eroica Hispania abre inscripciones

Esta segunda edición presenta como gran novedad, un cuarto y nuevo recorrido para quienes quieran acercarse a disfrutar de esta gran fiesta del ciclismo. El próximo mes de diciembre se presentara este recorrido, denominado “Paseo Eroica” , recorrido que será muy asequible tanto para participantes como para las bicicletas que podrán participar en el mismo (bicis clásicas de paseo, correos, single speed…). Bicicletas, eso si que tendrán que ser validadas y cumplir la normativa de “bici Eroica”.

De cara a facilitar la inscripciones se ha habilitado una pasarela de pago para poder pagar con tarjeta de crédito directamente y no solo vía PayPal o transferencia bancaria como se hacia hasta la fecha.

Como mejoras para la próxima edición, se incorporara en cada punto de sellado un punto de asistencia mecánica, por descontado en la salida y llegada; así como desde el viernes por la mañana estará abierto el hangar Eroica para todos aquellos que necesiten hacer algún ajuste de ultima hora.

Respecto del recorrido y los tramos mas dañados, en enero se comenzaran los trabajos de recuperación de los tramos mas deteriorados, cumpliendo con una de las misiones de Eroica : recuperar estos tramos olvidados. Año a año se mejoraran y recuperar los diferentes tramos. En el rutometro se indicaran cuales son los puntos mas delicados por su dureza y estado.

En el mes de diciembre se presentara el programa completo de actividades que irán desde el viernes 3 de junio hasta el domingo 5. El sábado por la noche se celebrara como gran novedad una cronoescalada nocturna con bicis clásicas en las calles de Cenicero, prueba que estará limitada a 50 participantes.

Disponibilidad de bicis Eroica para alquilar:

Un año mas se podrán alquilar bicicletas para poder participar en Eroica Hispania. Bicicletas que se entregaran en perfecto estado y acondicionadas para disfrutar de la prueba. La disponibilidad de bicicletas es limitada y el servicio será ofrecido por Retrocycle, uno de los colaboradores de la prueba y que ofrecerá también asistencia mecánica en diferentes puntos de sellado durante el recorrido. Los interesados en alquilar alguna bici para la prueba deben enviar un email a : info@retrocycle.cc. Se podrán reservar también desde el próximo lunes.

Más información, en la página web de la Eroica Hispania.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...