Apertura de inscripciones para la Titánica y el I Campus la Titánica: Maestros ciclistas

La II Marcha Cicloturista la Titánica se disputará el 31 de Mayo, mientras que el I Campus la Titánica: Maestros ciclistas se celebrará entre 19 y el 23 de Marzo.
Ciclismoafondo.es -
Apertura de inscripciones para la Titánica y el I Campus la Titánica: Maestros ciclistas
Apertura de inscripciones para la Titánica y el I Campus la Titánica: Maestros ciclistas

El 10 de Enero se abre el plazo para la 2ª edición de la Marcha Cicloturista Internacional Marina Dòr, La Titánica que se disputará  el 31 de Mayo de 2014 en Marina D’or, Oropesa del Mar. Marcha innovadora que quiere convertirse en una de las genuinas y con personalidad única e inimitable que la conviertan en cita obligada para todos los ciclistas.

La Titánica nació con el propósito de demostrar que la bicicleta y la familia son compatibles, que es posible realizar un gran reto y pasar un perfecto fin de semana. Cierto es que no todas las marchas cuentan con la colaboración y unas instalaciones como las de Marina D’or donde te ofrecen actividades, espectáculos y alternativas de ocio, relax, diversión, gastronomía, parques, shopping y playa, mucha playa con unos extraordinarios Jardines y el mayor Balneario de agua marina de Europa. Más bien, no recuerdo ninguna organización que pueda ofrecer tanta alternativa que haga ameno y agradable para todos, el fin de semana y además creando un ambiente mágico de ciclismo.

Pero no solo juegan con esa ventaja, también cuentan con una topografía y un clima sin igual, para proponerte una ruta dura y exigente, de extraordinaria belleza natural que junto al paso por pueblos singulares, no te dejarán indiferente. 184 kilómetros salpicados por ochos puertos de entre los que destaca la ascensión a Benifagos como la más dura, 16 kilómetros al 4% con picos máximos del 11%.

 

El importe de la inscripción en el primer tramo es de 39 € para federados y 47 € para no federados, incluye en la misma: maillot de diseño, comida buffet,  descuento en entradas al balneario, servicios sanitarios, mecánicos y de transporte, sorteos y muchos más detalles, todos ellos realizados con mucho esmero como podrás comprobar visitando su página web.

I Campus la Titánica: Maestros ciclistas.

Los maestros de la Titánica, son iconos del ciclismo. Chechu Rubiera es la imagen y el máximo exponente del lugarteniente, el gregario de lujo. Quique Gutiérrez es quien mejor transmite la imagen del esfuerzo y el sufrimiento, rodador capaz de vencer a los escaladores a pesar de su envergadura. Y Stefano Garzelli es el ejemplo de regularidad y escalador completo, capaz de obtener victorias en cualquier terreno durante catorce temporadas seguidas. Incluso al sprint.

todos ellos te trasmitirán en nuestro Campus, todas las experiencias y métodos que han conocido en tan larga vida profesional. Te orientarán para saber personalizar los programas. Te explicarán que debes hacer para obtener el máximo rendimiento y conseguir los resultados deseados.

Junto con el resto del equipo del Campus: Pedro Gregori y monitores Élite, Javier Zahonero y Didac Navarro, licenciados  y entrenadores ciclistas, y nuestros adjuntos, desde el C.D. Hemar Vell te ofrecemos un completo programa de preparación, formación, ocio y diversión, en un marco y en unas instalaciones hoteleras únicas y espectaculares. No lo dudes. Ven y participa en el I Campus la Titánica: Maestros ciclistas que se celebrará del 19 al 23 de Marzo.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...