Calella Cycling Experience Week

Del 11 al 18 de Octubre, se celebra en Calella un stage ciclista con múltiples experiencias y actividades.
Ciclismoafondo.es -
Calella Cycling Experience Week
Calella Cycling Experience Week

Del 11 al 18 de Octubre, Calella y su incomparable entorno natural se convierten en "territorio ciclista" de primer nivel con la celebración de la Calella Cycling Experience Week.

Durante toda una semana los participantes tendrán la posibilidad de inscribirse en 2 modalidades principales: el Stage Ciclista y el programa "Rueda a tu aire".

El Stage ciclista tiene como objetivo ofrecer a los inscritos una experiencia profesional que combina las salidas guiadas por ciclistas profesionales durante las mañanas y la posibilidad de ampliar los conocimientos técnicos con varios seminarios y ponencias que se desarrollaran por las tardes (métodos de entrenamiento, fisiología del esfuerzo, mecánica, etc.). Todo a cargo de la dirección técnica de Álex Sans (Director técnico del MTN Qhubeka) y Fran Zurita (Sub-campeón de España Élite).

La otra opción de participación es el pack "Rueda a tu aire" que dará acceso a un "Routes Book" con las 25 mejores rutas del territorio y al Top10 de puertos de montaña con el objetivo que sea el propio ciclista, de manera autónoma o en grupo, quien decida las rutas y objetivos de cada jornada. Además en el pack se incluye entre otros un servicio de asistencia y rescate en ruta para que ningún impedimento suponga un problema durante la salida.

Junto con estas dos modalidades principales también se presentará a nivel mundial el nuevo "200/4000 Challenge: un auténtico desafío", un reto -200 kilómetros y 4.000 metros de desnivel- desarrollado por CyclingInCostaBrava.com y que contará con la participación de Óscar Pereiro, ganador del Tour de Francia 2006.

La participación en las distintas actividades puede reservarse de manera independiente o con un pack de 3 o 7 días de duración que incluye el alojamiento en uno de los hoteles cicloturistas de Calella. La ubicación geográfica de Calella la convierte en un territorio ciclista único con infinidad de posibilidades y esta Cycling Week es sin duda una gran oportunidad para descubrir todo lo que puede ofrecer.

Más información e inscripciones, en la página web de Calella Cycling Experience Week.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...