Prepárate para la Canyon Cambrils Park 2016

La CANYON CAMBRILS PARK vuelve con más fuerza y más novedades para su próxima edición con el objetivo de consolidarse y convertirse en cita obligada para muchos cicloturistas.
Ciclismoafondo.es -
Prepárate para la Canyon Cambrils Park 2016
Prepárate para la Canyon Cambrils Park 2016

La prueba tendrá lugar el 16 de abril de 2016 en Cambrils (Tarragona), localidad que se está consolidando como destino de miles de ciclistas aficionados y también profesionales,  donde han encontrado el clima, las carreteras, las montañas y el entorno perfecto para sus concentraciones, entrenamientos, stages o vacaciones ciclistas.

Como en las ediciones anteriores, salida y llegada tendrán lugar en Cambrils Park Resort, un complejo turístico de alto standing donde además se ubicarán todos los servicios complementarios a la prueba, zona expo y actividades paralelas.

Muchas novedades para la edición del 2106

La Canyon Cambrils Park presenta numerosas novedades para su próxima edición, como un tercer circuito de 122km para cubrir la demanda de los ciclistas intermedios. También destacaran todas las actividades que se realizaran en Cambrils Park Resort para que la prueba sea un evento donde los familiares, acompañantes y niños puedan disfrutar de un fin de semana espectacular. Además, habrá iniciativas y acciones de respeto medioambiental, seguridad vial, integración de discapacitados, promoción del ciclismo femenino y de base. Todo ello hará de la Canyon Cambrils Park mucho más que un marcha cicloturista, un evento global, internacional, integrador y comprometido con el territorio y el medio ambiente.

Ya se puede consultar toda la información de la prueba en la web oficial de la Canyon Cambrills Park

Podrán realizarse las inscripciones a partir del lunes 19 de octubre a las 14:00 horas.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...