Disponibles los planes de entrenamiento Polar Gran Fondo La Mussara

Consigue una buena preparación física para afrontar con garantías la Polar Gran Fondo La Mussara gracias a sus planes de entrenamiento.
Ciclismoafondo.es -
Disponibles los planes de entrenamiento Polar Gran Fondo La Mussara
Disponibles los planes de entrenamiento Polar Gran Fondo La Mussara

Ya están disponibles los planes de entrenamiento que permitirán a los participantes de la Polar Gran Fondo La Mussara preparar la prueba en las mejores condiciones. En función de los objetivos y disponibilidad horaria, Polar en colaboración con Biketraining ha diseñado 3 planes basados en el control de la frecuencia cardíaca y el entrenamiento por potencia. Los planes van acompañados de un manual que servirá de guía para conseguir la máxima eficiencia en cada sesión.

Una buena preparación es clave para afrontar cualquier reto deportivo y Polar acompañará a los participantes en su preparación para esta nueva Gran Fondo manteniendo el compromiso de escuchar su corazón y ofrecerles soluciones a medida que les permita disfrutar al máximo de sus experiencias deportivas. Los planes ya están disponibles en la sección de entrenamientos su página web y se irán actualizando quincenalmente hasta la fecha de la prueba.

Más información en su página web.

Facebook de la marcha.

Twitter de la marcha.

 

 

 

 

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...