Epic Pyrenees 2015

Llega un nuevo reto cicloturista por etapas recorriendo los puertos míticos de la cordillera pirenaica por España, Francia y Andorra.
Ciclismoafondo.es -
Epic Pyrenees 2015
Epic Pyrenees 2015

Os presentamos esta ruta épica por etapas que recorrerá los puertos míticos de la cordillera pirenaica por España, Francia y Andorra. Una auténtica aventura donde nos esperan los colosos pirenaicos: Tourmalet, Aubisque, Aspin, Plateau de Beille, Envalira, Arcalís, La Bonaigua. Sólo tendrás que preocuparte de pedalear y de disfrutar en las carreteras donde se ha escrito la historia del ciclismo pues del resto se encarga la organización del evento que ha diseñado un recorrido con formato de reto personal por carreteras secundarias y puertos opcionales al final de cada etapa; con vehículos de apoyo adaptados para avituallamientos, que prestarán asistencia técnica y mecánica.

Las plazas están limitadas a 25 participantes por grupo. El primero de ellos realizará la Epic Pyrenees 2015 del 5 al 12 de julio, mientras que los componentes del segundo grupo afrontarán el reto del 23 al 30 de agosto de 2015. En total serán 8 etapas, 1012 kilómetros con 29 puertos y más de 26.000 metros de desnivel acumulado. A través de este enlace podéis consultar el recorrido y el perfil de las ocho etapas que componen esta espectacular vuelta cicloturista.

El precio de la inscripción es de 1495€. Podéis conseguir vuestra plaza pinchando sobre este enlace. Para más información, visitad la página web del organizador.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...