Eroica Hispania abre inscripciones para su tercera edición en Cenicero

El fin de semana del 2 al 4 de junio de 2017, en Cenicero (La Rioja), tendrá lugar la tercera edición de esta marcha inspirada en el ciclismo clásico y épicos en la que se rueda por preciosas pistas de tierra.
Ciclismoafondo.es -
Eroica Hispania abre inscripciones para su tercera edición en Cenicero
Eroica Hispania abre inscripciones para su tercera edición en Cenicero

Eroica Hispania ha abierto ya sus inscripciones para que todos los amantes del auténtico ciclismo de antaño podáis organizar vuestra agenda ciclista en 2017; una experiencia realmente inolvidable el fin de semana del 2 al 4 de junio de 2017 en Cenicero, La Rioja.

Todo apunta a que, de nuevo, Eroica Hispania concentrará en La Rioja a “eroicos” venidos de todas las partes del mundo para disfrutar de esta singular fiesta ciclista. En la edición anterior ya fueron 21 nacionalidades las que estuvieron representadas y en la primera semana de apertura ya se está viendo que el público extranjero volverá a tener gran protagonismo.

La tercera edición de Eroica Hispania se presenta con las mismas opciones de recorridos (Largo -198 km; Medio -112 Km; Corto - 63 km) y mantiene el paseo Eroica con un trazado de 20 km. Desde Eroica Hispania ya se está trabajando en la mejora y mantenimiento de los diferentes recorridos, así como en novedades y mejoras en avituallamientos y servicio técnico.

La Eroica Hispania es una fiesta que une el ciclismo de antaño con el estilo y la tradición, en un enclave tan especial y genuino como es la Rioja y los distintos puntos de paso que hacen tan emblemática y diferente a esta marcha.

Como gran novedad se contemplan precios más económicos para los más previsores que reserven su dorsal con tiempo a través de la página web de la prueba.

Te recomendamos

SKS organiza sus nuevas bolsas para bici en tres familias, y entre ellas, la de MTB e...

Si eres de los que acostumbra celebrar el 14 de febrero con tu “media naranja”, sea c...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...