Más de 100.000 personas en la fiesta de la bici Movistar

La 36 edición de la popular macha en bicicleta por Madrid ha terminado con un rotundo éxito de participación.
Ciclismoafondo.es -
Más de 100.000 personas en la fiesta de la bici Movistar
Más de 100.000 personas en la fiesta de la bici Movistar

Ayer, domingo 5 de octubre, se celebró en Madrid la 36 edición de la Fiesta de la Bici Movistar. Una marcha de 20 kilómetros por las principales calles de la capital en la que participaron más de 100.000 personas.

A las 9 de la mañana se dio la salida desde la calle Menéndez Pelayo, frente al Parque del Retiro. Bicicletas, mountain bikes, eléctricas, monociclos, patines y todo tipo de vehículos de ruedas sin motor avanzaban por la calle Príncipe de Vergara en dirección al norte de la ciudad. La zonas cuesta arriba se hicieron más cómodas con los distintos puntos de animación: charangas, bandas de gaiteros, batucadas, DJs, incluso la tuna animó a los participantes desde una de las plazas del recorrido. Las distintas zonas de avituallamiento y descanso, ofrecidas por La Caixa en el parking del estadio Santiago Bernabéu y por Correos en Plaza España se llenaban de gente que reponían fuerzas para afrontar el resto del recorrido.
 
Entre los más de 100.000 participantes se podía ver gente de todo tipo: familias, niños, abuelos… Todos ellos participando en una prueba con un ambiente festivo y disfrutando de su deporte favorito por el centro de la ciudad.

La edición número 36 de la Fiesta de la Bici Movistar ha sido un rotundo éxito. Con ella, los madrileños han demostrado que la bicicleta está más de moda que nunca.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

¿Buscas un traje para montar en moto los días calurosos del verano? Pues estás de enh...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...