Las fotos de la Quebrantahuesos 2013

La Quebrantahuesos y la Treparriscos reunieron este pasado sábado, 22 de Junio, a más de 10000 cicloturistas en la localidad aragonesa de Sabiñanigo. Un año más fue todo un éxito.
Ciclismoafondo.es -
Las fotos de la Quebrantahuesos 2013
Las fotos de la Quebrantahuesos 2013

Una climatología idónea para la práctica del ciclismo y los refuerzos en las medidas de seguridad en esta edición de la Quebrantahuesos y la Treparriscos han propiciado un día redondo para que los más de 10000 cicloturistas que se dieron cita disfrutaran de su deporte favorito en plenas condiciones.

La Quebrantahuesos con casi 200 kilómetros de recorrido entre las vertientes española y francesa del pirineo ha reunido a más de 8.300 participantes. La satisfacción con los cortes de carreteras y con la posibilidad de rodar sin compartir carretera con otros vehículos. "Todo un éxito el despliegue de medidas y efectivos de seguridad, que no tiene precedente ni en esta prueba ni en ninguna otra de estas características en España", apuntaba la organización. De los primeros a los últimos, un reto superado ya sea por llegar a meta o bajar su marca. Seguro que la gran mayoría ya esta pensando en volver el año que viene.

Los participantes de la "Treparriscos", de 85 kilómetros, destacaban positivamente los cambios realizados en el recorrido. Los ciclistas destacaron la dureza y belleza del nuevo trazado que acercaba el entorno del parque nacional de Ordesa y Monte Perdido, que se sumaban a los ya conocidos parajes de la cabecera del Valle del Tena.

Recalcar la inestimable participación de los voluntario que han hecho posible que este evento pudiera llevarse a cabo de manera éxitosa.

Galería relacionada

Quebrantahuesos 2013

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...