400 fotos de nuestra marcha "Pedalea contra el cáncer"

Gran éxito de esta primera edición en la que además de contribuir a la lucha contra el cáncer, conmemoramos el 30 aniversario de nuestra revista con la presencia de ilustres como Miguel Indurian, Joseba Beloki, Chechu Rubiera o Fernando Escartín.
Ciclismoafondo.es -
400 fotos de nuestra marcha "Pedalea contra el cáncer"
400 fotos de nuestra marcha "Pedalea contra el cáncer"

La primera edición de nuestra marcha "Pedalea contra el cáncer", celebrada este pasado sábado 30 de mayo, se convirtió en una gran fiesta de la bicicleta en la que los aficionados pudieron disfrutar de una preciosa ruta por las carreteras de la Sierra de Madrid y de la compañía de algunos de los ciclistas más ilustres de nuestra historia reciente como Joseba Beloki, Chechu Rubiera, Fernando Escartín o Miguel Indurain. El pentacampeón del Tour de Francia atrajo las miradas de todos los allí presentes y atendió con la amabilidad que le caracteriza a todos aquellos que se acercaron hasta él.  

El objetivo de esta primera edición de la marcha "Pedales contra el cáncer" era conmemorar el 30 aniversario de nuestra revista Ciclismo a Fondo y a la vez contribuir a una causa benéfica a través de la Fundación CRIS contra el cáncer. La acogida entre los aficionados fue excepcional ya que se completó el cupo máximo de 500 inscritos previsto por la organización.

Un clima excepcional, cercano a los 30 grados, acompañó a los ciclistas durante los casi 100 kilómetros de recorrido con salida y llegada en Cercedilla. Guadarrama, el Escorial, Galapagar, Collado Vilalba, Galapagar, Becerril de la Sierra y Collado Mediano fueron algunas de las localidades por las que transitó la marcha.

Podéis acceder a las galerías de la marcha a través de los siguientes enlaces:

Galería 1 - I Marcha cicloturista Pedalea Contra el Cáncer

Galería 2 - I Marcha cicloturista Pedalea Contra el Cáncer

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...