II campus ciclista Xavi Tondo

Tendrá lugar en Valls del 31 de Octubre al 3 de Noviembre de 2013. Carlos Verona, David De La Cruz y Joan Llaneras serán los invitados de excepción a las diversas actividades.
Ciclismoafondo.es -
II campus ciclista Xavi Tondo
II campus ciclista Xavi Tondo

El próximo 31 de Octubre en Valls, la ciudad que vio nacer a Xavi Tondo, dará comienzo el II Campus ciclista con su nombre. En ésta segunda edición se repetirán las actividades que dieron tan buen resultado en la primera edición, junto con las novedades consensuadas por la Directiva del Club, los monitores y los asistentes en 2012.

Con la voluntad de seguir creando un lugar común para aquellas y aquellos que están empezando en el mundo del ciclismo, que tantos sacrificios supone, a la par que alegrías. Con la seguridad que da saber que era un proyecto que ya se fijaba en la mente de Xavi Tondo. La experiencia de tres días  se repartirá entre charlas de los profesionales, clases teóricas, ejercicios específicos  y entrenos en carretera.

Como ya hiciera Pablo Lastras, al que agradecemos su estancia, Carlos Verona, y alguna sorpresa más,  convivirán con los inscritos, compartiendo con ellos,  vivencias  consejos, salidas en bicicleta. Pretendemos y conseguimos, ser un campus fuera de lo corriente, no se trata de unas vacaciones temáticas, ni de una estancia con foto final con famoso, al contrario, queremos que quién asista aprenda y viva éste deporte que tanto significó para Xavi.

Como colofón, el día 3 de Noviembre, a partir de las dos de la tarde, se celebra una Comida Coloquio con diferentes e interesantes temas, así como durante los días que dura el Campus, y en el Hotel de concentración se ubicará una pequeña exposición con diferentes artículos ciclistas de otra época.

Para más información podeís escribir al correo: club@xavitondo.org

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...