III Carrera social Memorial Xavi Tondo i Volpini

El recorrido, de 75 kilómetros, será el mimso que en pasadas ediciones.
Ciclismoafondo.es -
III Carrera social Memorial Xavi Tondo i Volpini
III Carrera social Memorial Xavi Tondo i Volpini

Inaugurando el calendario oficial de las carreras sociales catalanas, el próximo domingo 2 de febrero, a las 10,30h, se celebrara la tercera edición de la carrera social de Valls, el Memorial Xavi Tondo i Volpini. Organizada por el grupo social llamado “Amics de Xavi Tondo” en colaboración con el Club de ciclisme Tondo, junto con un centenar largo de voluntarios que colaboran con la organización.    

Con el mismo recorrido de 75 km que se cubrió en las dos anteriores ediciones, rutas habituales de entreno de Xavi, la marcha pasará por las localidades de La Secuita, Vilabella,Vila-Rodona, El Pont d'Armentera, el Pla de Santa Maria y Figuerola del Camp. Con salida y llegada en el Pabellón Xavier Tondo i Volpini, de Valls. Las inscripciones se podrán realizar el mismo día, desde una hora antes de la salida en el Complex esportiu d'El Fornàs.

Carrera para participantes con licencia en vigor de las categorías de Juveniles, Sub23, Élite, Senior, Master30, Veterano40, Veterano50, Veterano60 y Élite femeninas. Con premios para los tres primeros clasificados, el mejor equipo y el primero en todas las categorías participantes. Así como para el primer corredor local con el Trofeo Joan Gils.         

La ciudad de Valls, su Patronato municipal de deportes, la Diputación de Tarragona y los diversos organizadores de ésta carrera social, quieren continuar con los actos deportivos de homenaje al ciclista vallense Xavi Tondo, a su trayectória y a su persona. ¡Va por tí Xavi!!       

Más información en el facebook oficial de la marcha.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...