III Ciclomarcha MTB por las enfermedades raras metabólicas

Una oportunidad única para recorrer en bici el mítico castañar de El Tiemblo.
Ciclismoafondo.es -
III Ciclomarcha MTB por las enfermedades raras metabólicas
III Ciclomarcha MTB por las enfermedades raras metabólicas

El próximo domingo 26 de abril de 2015 tienes tu cita con el MTB BTT en El Tiemblo, Ávila. Asociación de Fenilcetonúricos y Otros Trastornos Metabólicos, ASFEMA, organiza por tercera vez consecutiva la Ciclomarcha MTB BTT por las Enfermedades Raras Metabólicas.

La inscripción será de 15 € y su importe íntegro será destinado a las actividades estatuarias de ASFEMA; mejora de la calidad de vida de los pacientes con enfermedades metabólicas.

El recorrido de la prueba, de unos 32 kilómetros, cierto desnivel y dificultad media, conduce por un precioso castañar, haciendo más apetecible la prueba.
Contaremos con la presencia de corredores famosos como Ángel Arroyo, Carlos Sastre, Pablo Lastras, Paco Mancebo, David Navas, Marcos García y la colaboración del piloto de F1 Fernando Alonso.

Aparte de la prueba deportiva en torno al pabellón deportivo tendrán lugar actividades para el disfrute de familias enteras: animación para pequeños y adultos, monitores de Cruz Roja de El Tiemblo, aerobic con Ricardo Simón, actuaciones de distintos artistas: a fecha de hoy hemos confirmado la presencia de Mago Montty. ¡Y mucho mucho más!

Entra en la página web del evento para conocer más detalles y hacer la inscripción. Puesto que se trata de un evento benéfico cuyo impacto en la población beneficiada es muy grande, animamos a su amplia difusión.
¡Nos vemos en El Tiemblo!

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...