III Gran Fondo Ancares Road Warriors

152 kilómetros con cinco puertos y la subida al durísimo Puerto de Ancares como plato fuerte. El plazo de inscripción finaliza el 7 de julio.
Ciclismoafondo.es -
III Gran Fondo Ancares Road Warriors
III Gran Fondo Ancares Road Warriors

El próximo día 11 de Julio tendrá lugar la 3ª edición del Gran Fondo Ancares Road Warriors, una marcha que no para de creer por lo espectacular de su recorrido y su gran riqueza natural ya que transcurre en gran parte por la Reserva de la Biosfera de Los Ancares Leoneses y Lucenses, una auténtica joya por descubrir.

En lo deportivo no se queda atrás, con la ascensión de cinco puertos, uno de 1ª categoría: Siete Carballos; el puerto con más vertientes de toda España y, como plato fuerte, el durísimo Puerto de Ancares, de categoría especial, que será ascensión cronometrada y que se está convirtiendo en un clásico en las últimas ediciones de la Vuelta Ciclista a España y donde hemos visto sufrir a al mismísimo Alberto Contador en la edición 2012 o a Cris Froome el pasado año.

La prueba tiene 152 kilómetros con un desnivel positivo de 3.204 metros, sale de la localidad de Villafranca del Bierzo (León) a las 8:00 horas de la mañana.

Inscripciones

El plazo de inscripción finaliza el próximo 7 de Julio. Podéis inscribiros en la página web oficial de la prueba a través de este enlace donde tenéis toda la información práctica sobre la misma.

El precio de la inscripción es de 35,00 € para los federados y 40,00 € para los no federados, e incluye bolsa del corredor, avituallamientos sólidos y líquidos durante todo el recorrido, servicio de duchas, guarda de bicicletas, asistencia mecánica en el recorrido, cronometraje y derecho a participar en todos los sorteos de regalos que se realicen

Más información en la página web de la marcha.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...