III Campus Ciclista Xavi Tondo

Del 5 al 8 de diciembre en Valls, dirigido a 20 ciclistas de categoría cadete y juvenil tanto chicos como chicas.
Ciclismoafondo.es -
III Campus Ciclista Xavi Tondo
III Campus Ciclista Xavi Tondo

Como un proyecto cada vez más afianzado se presenta la tercera edición del Campus Ciclista Xavi Tondo dirigido a 20 ciclistas de categoría cadete y juvenil tanto masculinos como femeninas.

En las dos ediciones anteriores los participantes pudieron contar con la valiosa colaboración de corredores profesionales en activo como Pablo Lastras, Carlos Verona, Òscar Pujol y David de la Cruz, además del campeón mundial Joan Llaneras y con el Sr. Javier Guillén (Director general de La Vuelta a España). Las clases fueron impartidas por Àlex Sans, Francesc Tobias, Miquel Àngel Iglesias, el Dr. Castaneda, Goretti Font, Enric Menero, Xavi Marcos, Genís Soriano y Quim Royes.

El objetivo de Campus Ciclista Xavi Tondo ha sido siempre compaginar una estancia compartida entre jóvenes que se quieren dedicar a este deporte, compartiendo las experiencias de los que hace muchos años que se dedican a ello. Se trata de enseñar mecánica, nutrición, medicina deportiva, primeros auxilios y ejercicios físicos que ayuden a mejorar su práctica y sus resultados, así como los valores fundamentales en toda competición, el juego limpio, la fuerza del equipo y la importancia de los estudios. Se trata, en definitiva, de que sean buenos ciclistas y buenas personas.

Novedades

Con la intención de continuar con la manera de formar y acercar el mundo profesional a los asistentes, en esta tercera edición, seguiremos con las clases teóricas y prácticas. Conjugando la experiencia con un acercamiento a una concentración de equipo profesional. Contaremos en entre nuestro equipo de trabajo con un sanitario titulado, un mecánico y un masajista.

El campus tendrá lugar del 5 al 8 de diciembre en Valls. El precio será de 200€ por inscrito, todo incluido.

Podéis inscribiros y conseguir más información a través de su página web.

Te recomendamos

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...