III Campus Ciclista Xavi Tondo

Del 5 al 8 de diciembre en Valls, dirigido a 20 ciclistas de categoría cadete y juvenil tanto chicos como chicas.
Ciclismoafondo.es -
III Campus Ciclista Xavi Tondo
III Campus Ciclista Xavi Tondo

Como un proyecto cada vez más afianzado se presenta la tercera edición del Campus Ciclista Xavi Tondo dirigido a 20 ciclistas de categoría cadete y juvenil tanto masculinos como femeninas.

En las dos ediciones anteriores los participantes pudieron contar con la valiosa colaboración de corredores profesionales en activo como Pablo Lastras, Carlos Verona, Òscar Pujol y David de la Cruz, además del campeón mundial Joan Llaneras y con el Sr. Javier Guillén (Director general de La Vuelta a España). Las clases fueron impartidas por Àlex Sans, Francesc Tobias, Miquel Àngel Iglesias, el Dr. Castaneda, Goretti Font, Enric Menero, Xavi Marcos, Genís Soriano y Quim Royes.

El objetivo de Campus Ciclista Xavi Tondo ha sido siempre compaginar una estancia compartida entre jóvenes que se quieren dedicar a este deporte, compartiendo las experiencias de los que hace muchos años que se dedican a ello. Se trata de enseñar mecánica, nutrición, medicina deportiva, primeros auxilios y ejercicios físicos que ayuden a mejorar su práctica y sus resultados, así como los valores fundamentales en toda competición, el juego limpio, la fuerza del equipo y la importancia de los estudios. Se trata, en definitiva, de que sean buenos ciclistas y buenas personas.

Novedades

Con la intención de continuar con la manera de formar y acercar el mundo profesional a los asistentes, en esta tercera edición, seguiremos con las clases teóricas y prácticas. Conjugando la experiencia con un acercamiento a una concentración de equipo profesional. Contaremos en entre nuestro equipo de trabajo con un sanitario titulado, un mecánico y un masajista.

El campus tendrá lugar del 5 al 8 de diciembre en Valls. El precio será de 200€ por inscrito, todo incluido.

Podéis inscribiros y conseguir más información a través de su página web.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...