IV Cicloturista "La Janda Interior"

El próximo 21 de septiembre se celebrará la cicloturista "La Janda Interior" que plantea un recorrido de 118 kilómetros con más de 2000 metros de desnivel acumulado con el que disfrutar por la zona de Cádiz.
Ciclismoafondo.es -
IV Cicloturista "La Janda Interior"
IV Cicloturista "La Janda Interior"

El Club Ciclista Casas-Viejas volverá a organizar por cuarto año la Marcha Cicloturista La Janda Interior. El espectacular trazado propuesto por el club tiene 118 kilómetros de recorrido, con un desnivel acumulado de unos 2000 metros, y permite la posibilidad de afrontar un tramo libre de unos 20 kilómetros en los que se realizará la subida al Puerto Galiz.

El evento tendrá lugar el próximo domingo 21 de septiembre. El precio de la inscripción será de 15€ para los ciclistas federados y 25€ para los no federados. La inscripción se podrá hacer a través de la web de la Federación Andaluza de Ciclismo. En este precio está incluido desayuno antes de la salida, 2 avituallamientos liquido-solido, comida a la llegada, bolsa de regalo con polo conmemorativo, además de la participación en los distintos sorteos de regalos que se celebren. 

Para ir abriendo boca os dejamos este vídeo resumen que recoge los mejores momentos de la pasada edición de La Janda Interior, una marcha que crece cada temporada.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...