Inscríbete a la Vuelta Cicloturista Gran Canaria Costa Mogan

La Cicloturista ya está en marcha! La Vuelta Cicloturista Gran Canaria – Costa Mogán cumple este año su 25 Aniversario y para celebrarlo hemos querido ir un poco más allá que en otras ediciones.
Ciclismoafondo.es -
Inscríbete a la Vuelta Cicloturista Gran Canaria Costa Mogan
Inscríbete a la Vuelta Cicloturista Gran Canaria Costa Mogan

 Hola amigos, La Cicloturista ya está en marcha!!!

La Vuelta Cicloturista Gran Canaria – Costa Mogán cumple este año su 25 Aniversario y para celebrarlo hemos querido ir un poco más allá que en otras ediciones.

Estrenamos nueva sede, Costa Mogán en el propio Puerto Mogán, nueva oficina permanente, en nuestro hotel oficial, el Hotel Cordial Playa Mogán, nueva imagen en nuestros logos y nueva web, donde podréis ver videos, noticias, consultar las nuevas etapas de La Vuelta, ver las características de nuestro emblemático pico más duro de Europa, la Escalada Pico de las Nieves – Free Motion, y por supuesto realizar las inscripciones.

Os invitamos a inscribiros desde ahora para aprovechar los mejores precios y os recordamos que para aquellos que ya habéis participado en alguna ocasión, tenemos un precio especial, sólo tenéis que marcar la opción en la ficha de inscripción.

Una vez más nuestro Partner Oficial y proveedor de alquiler de bicicletas, serán nuestros amigos de Free Motion, quienes como siempre dispondrán de la solución perfecta para los que no quieran trasladar su bici.

Koba Tours y Viajes EuroExpress serán las agencias de viaje en las que una vez más confiaremos para elaborar los paquetes que incluyan todo lo que necesitáis, desde los vuelos hasta una variada oferta de alojamientos.

Visitad nuestra web allí encontraréis todos los enlaces que necesitáis para llegar hasta nuestros colaboradores, podréis consultar nuestros precios y contactar con nosotros para resolver cualquier duda que os pueda surgir.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...