Ya hay fechas para la Pedals de Clip 2016

La edición de 2016 de la Pedals de Clip tendrá lugar el fin de semana del 21 y el 22 de mayo.
Ciclismoafondo.es -
Ya hay fechas para la Pedals de Clip 2016
Ya hay fechas para la Pedals de Clip 2016

La Pedals de Clip ha anunciado la fecha de la próxima edición de esta marcha cicloturista destinada a bicicletas clásicas de carretera. El evento se celebrará el sábado 21 de mayo, día en el que tendrán lugar distintas charlas, exposiciones, etc, y el domingo 22 de mayo, jornada en la que se disputará la marcha cicloturista que contará con novedades en los tramos del recorrido.

Al igual que en pasadas ediciones, habrá dos rutas: la larga de 72 Km y la corta de 47 Km, por la comarca del Penedès en Catalunya, entre las provincias de Barcelona y Tarragona, tierra de vinos y cavas. Transitará por carreteras estrechas, pistas rurales asfaltadas con poco tránsito y algunos tramos cortos de pistas de tierra fáciles entre viñedos, masías y bodegas.

Recordamos que la Pedals de Clip es una marcha exclusiva para bicicletas clásicas de carretera anteriores al año 1987. Estas deben llevar rastrales, cableado de freno por encima del manillar, cambio en el cuadro y vestidos con ropa y material de la época. También se pueden utilizar bicicletas con cuadros de nueva construcción pero siempre con estilo retro y equipadas con componentes originales de la época (cambio, manillar, pedales, etc.).

Inscripciones

La organización de Pedals de Clip abrirá las inscripciones a partir del 1 de enero.

Más información, en la página web del evento.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...