La vuelta cicloturista Andalucía pasara por los míticos puertos de Cómpeta y la Axarquía

La prueba se disputará el 5 y 6 de Octubre
Ciclismoafondo.es -
La vuelta cicloturista Andalucía pasara por los míticos puertos de Cómpeta y la Axarquía
La vuelta cicloturista Andalucía pasara por los míticos puertos de Cómpeta y la Axarquía

 

Tras el cambio de fechas de febrero a octubre, con la intención de evitar los últimos coletazos del invierno y facilitar las jornadas previas de entrenamiento, trasladándose al inicio del otoño en el que las temperaturas son más agradables, también como novedad, se abre la posibilidad a los interesados de inscribirse a una etapa o a las dos.

 

La Vuelta Cicloturista Andalucía es una marcha cicloturista por etapas, con un formato participativo, no competitivo, apta para todos los aficionados a la bicicleta de carretera.

 

 Compuesta de dos etapas, este año la Vuelta Cicloturista Andalucía se celebrará en pleno corazón de la Axarquía, en Málaga, sumando un total de 191,2 Km.

- Etapa 1: Vélez Málaga - Vélez Málaga (102,4 Km).

- Etapa 2: Torre del Mar - Torre del Mar (88,8 Km).

 

La inscripción para las dos etapas es de 50 €, mientras que la inscripción para una sola etapa es de 30 €, en ambos casos para corredores con licencia. En caso de no poseer licencia de cicloturismo se podrá tramitar una licencia temporal y específica de un día, con un coste de 10 euros.

 

El precio de inscripción incluye, entre otros servicios, un almuerzo/celebración para todos los participantes; un buen momento para compartir experiencias y disfrutar con la compañía de todos. Será aquí cuando la organización sorteará entre todos los presentes material deportivo de las marcas colaboradoras con el evento Rudy Project, Infisport y Bicis Esteve.

Esta prueba está abierta a todo ciclista mayor de 18 años, o mayor de 16 años con autorización paterna/materna formalizada por escrito. Aprovecha esta oportunidad para vivir una experiencia ciclista única entre amigos y familiares.

 

El cierre de inscripciones es el 30 de Septiembre de 2013. Recuerda, puedes inscribirte a una o a las dos etapas de la Vuelta Cicloturista Andalucía 2013.

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...