La vuelta cicloturista Andalucía pasara por los míticos puertos de Cómpeta y la Axarquía

La prueba se disputará el 5 y 6 de Octubre
Ciclismoafondo.es -
La vuelta cicloturista Andalucía pasara por los míticos puertos de Cómpeta y la Axarquía
La vuelta cicloturista Andalucía pasara por los míticos puertos de Cómpeta y la Axarquía

 

Tras el cambio de fechas de febrero a octubre, con la intención de evitar los últimos coletazos del invierno y facilitar las jornadas previas de entrenamiento, trasladándose al inicio del otoño en el que las temperaturas son más agradables, también como novedad, se abre la posibilidad a los interesados de inscribirse a una etapa o a las dos.

 

La Vuelta Cicloturista Andalucía es una marcha cicloturista por etapas, con un formato participativo, no competitivo, apta para todos los aficionados a la bicicleta de carretera.

 

 Compuesta de dos etapas, este año la Vuelta Cicloturista Andalucía se celebrará en pleno corazón de la Axarquía, en Málaga, sumando un total de 191,2 Km.

- Etapa 1: Vélez Málaga - Vélez Málaga (102,4 Km).

- Etapa 2: Torre del Mar - Torre del Mar (88,8 Km).

 

La inscripción para las dos etapas es de 50 €, mientras que la inscripción para una sola etapa es de 30 €, en ambos casos para corredores con licencia. En caso de no poseer licencia de cicloturismo se podrá tramitar una licencia temporal y específica de un día, con un coste de 10 euros.

 

El precio de inscripción incluye, entre otros servicios, un almuerzo/celebración para todos los participantes; un buen momento para compartir experiencias y disfrutar con la compañía de todos. Será aquí cuando la organización sorteará entre todos los presentes material deportivo de las marcas colaboradoras con el evento Rudy Project, Infisport y Bicis Esteve.

Esta prueba está abierta a todo ciclista mayor de 18 años, o mayor de 16 años con autorización paterna/materna formalizada por escrito. Aprovecha esta oportunidad para vivir una experiencia ciclista única entre amigos y familiares.

 

El cierre de inscripciones es el 30 de Septiembre de 2013. Recuerda, puedes inscribirte a una o a las dos etapas de la Vuelta Cicloturista Andalucía 2013.

Te recomendamos

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...