La Mallorca312 calienta motores para 2015

Una imagen renovada y una web inédita son algunas de las novedades de la Mallorca312 para 2015
Ciclismoafondo.es -
La Mallorca312 calienta motores para 2015
La Mallorca312 calienta motores para 2015
El 25 de abril de 2015 tendrá lugar la sexta edición de la Mallorca312, que continúa consolidándose como una referencia dentro de las marchas cicloturistas del panorama internacional. El éxito alcanzado con cada nueva edición alienta a la organización a no ceder en su empeño de mejorar y superarse cada año.
En su intención por renovarse y dar el mejor servicio al participante, esta semana la Mallorca312 cambia de look y presenta una nueva web acorde a la espectacularidad y crecimiento de la prueba. El portal de la Mallorca312 es ahora más visual, más dinámico, más social y está optimizado para dispositivos móviles y tabletas.
 
En su nueva web los participantes encontrarán toda la información sobre los recorridos de la marcha, datos útiles para organizar su viaje, las últimas novedades así como las mejores fotografías y vídeos del evento. Todo en cuatro idiomas: castellano, catalán, inglés y alemán.
Más allá de los perfiles de Facebook y Twitter, la marcha se une a Instagram para interactuar con sus seguidores a través de fotografías de la prueba, así como de los parajes más espectaculares de Mallorca. Asimismo, aquellos que lo deseen podrán unirse al Club STRAVA - Mallorca312 para compartir sus entrenamientos y seguir los de sus amigos y compañeros de ruta.
 
A falta de escasos días para la apertura de inscripciones y seis meses para la celebración de la marcha, los participantes de la Mallorca312 ya especulan quién podría lucir en 2015 el dorsal 312 de la Mallorca312 tras la estela de Miguel Induráin en 2014. Como siempre, la organización siempre se guarda un as bajo la manga y muchas otras sorpresas por desvelar.
 
Apertura de inscripciones: 1 de noviembre de 2014.
Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...