La Mallorca 312 cuelga el cartel de inscripciones agotadas para 2017

Apenas seis semanas después de abrirse las inscripciones, las 6.500 plazas para la Mallorca 312-Giant-Taiwan ya se han agotado. Para 2017 se ofertaban 2.000 dorsales más que en la pasada edición.
Ciclismoafondo.es -
La Mallorca 312 cuelga el cartel de inscripciones agotadas para 2017
La Mallorca 312 cuelga el cartel de inscripciones agotadas para 2017

Comienza la cuenta atrás para los 6.500 cicloturistas que participarán en la octava edición de la Mallorca 312-Giant-Taiwan en 2017. Un año más las inscripciones se han agotado en tiempo récord y es que en ocho años de existencia, la Mallorca 312 ha alcanzado cotas reservadas a los eventos deportivos más importantes del mundo, superando incluso en número de participantes e impacto económico a eventos organizados por grandes multinacionales.

El reto de pedalear 312 kilómetros con 5.050 metros de desnivel positivo acumulado en menos de 14 horas, lejos de asustar sigue atrayendo con cada nueva edición a más cicloturistas venidos de todas partes del mundo. El próximo 30 de abril será una gran jornada de cicloturismo, con tráfico cerrado y tres recorridos que descubrirán un escenario inigualable y adaptado a todos los gustos con 167, 225 y 312 kilómetros. La elección del recorrido se podrá hacer el mismo día de la marcha. La organización ha abierto una lista de espera en el apartado de inscripciones de la web para quienes se hayan quedado sin plaza.

Además la agencia oficial de viajes Nactive cuenta con algunas plazas disponibles para aquellas personas que reserven un paquete de alojamiento. Restan cinco meses para prepararse para la Mallorca 312–Giant–Taiwan. En la web de la Mallorca 312, el participante podrá encontrar toda la información de la marcha.

Te recomendamos

SKS organiza sus nuevas bolsas para bici en tres familias, y entre ellas, la de MTB e...

Si eres de los que acostumbra celebrar el 14 de febrero con tu “media naranja”, sea c...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...