Marcha Cicloturista Pamplona

Se disputa el próximo día 24 de mayo con un bonito recorrido de 175 kilómetros y 3000 metros de desnivel en los que se ascenderá, entre otros puertos, a San Miguel de Aralar.
Ciclismoafondo.es -
Marcha Cicloturista Pamplona
Marcha Cicloturista Pamplona

Este próximo sábado 24 de Mayo se celebrará la Cicloturista Pamplona, una prueba nacida al amparo de un grupo de deportistas con más de 1200 carreras acumuladas en ciclismo, atletismo, triatlón y trail-running, tanto a nivel aficionado como profesional. Toda nuestra experiencia la pretendemos convertir en empatía con el aficionado al deporte para que nos lleve a preparar  evento que se ajuste a lo que se espera e incluso vaya más allá superando las expectativas.

La Cicloturista Pamplona propone dos recorridos; el largo de 175 kilómetros con 3000 metros de desnivel acumulado positivo y con ocho puertos de montaña (Etxauri, guirguillano, Arradia, Lezaun, Lizarraga y Marcalain entre otros) de entre los que destaca el Alto de San Miguel de Aralar que será final de etapa de la Vuelta a España 2014.

 

 

El otro recorrido representa una alternativa con menos kilometraje que el largo pero sin duda también será un gran reto para el cicloturista que elija esta opción. Son 3 Puertos por los que se pasan y suman un total de 1890m de desnivel acumulado y 100 km.

 

El recorrido Largo saldrá a las 8 de la mañana desde la Plaza Del Castillo de Pamplona, mientras que la prueba corta tendrá su salida a las 9 de mañana desde el mismo lugar. La recogida de dorsales tendrá lugar en el Supermercado Carrefour de Pamplona desde el miércoles 21 de Mayo.

La carrera contará con asistencias de primer nivel –cinco avituallamientos en el recorrido largo y tres en el corto- además de duchas y una bolsa de regalo que incluye un polo de la carrera.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...