La Orbea Pax Avant cambia de fechas

Problemas burocráticos por incompatibilidad de fechas han llevado a Orbea a tomar la decisión de cambiar la fecha prevista para la Orbea Pax Avant al 7 de Junio.
Ciclismoafondo.es -
La Orbea Pax Avant cambia de fechas
La Orbea Pax Avant cambia de fechas

Orbea comunicó en la jornada de ayer que problemas burocráticos por incompatibilidad de fechas impiden la celebración de la Orbea Pax Avant el 21 de Junio tal y como estaba previsto. Para solucionar el problema, la marcha se adelantará dos fines de semanas en el calendario y se disputará el 7 de Junio. En principio, los horarios y el programa de la marcha, que aquí os recordamos, se mantienen inalterable.

Viernes 6 de Junio

17.00h Apertura de Oficina Permanente situada en el Frontón Erminea de ISaba, momento en el que se iniciará entrega de dorsales a todos los participantes inscritos

17.00h-21.00h Apertura Zona Expo

21.00h Cierre de la oficina permanente

Sabado 7 de junio

6.30h Apertura de la Oficina Permanente para la recogida de dorsales.

7.30h Cierre de la oficina permanente

7.30h Salida de la II Orbea "Pax Avant" 2014 (183 km)

8.00h Salida de la II Orbea "Pax Avant" 2014 (143 km)

8.00h Salida de la II Orbea "Pax Avant" 2014 (100 km)

16.00h Cierre de control de Arette y autobus

18.00h Entrega de trofeos.

20.00h Cierre de control en meta

Todos aquellos cicloturistas previamente inscritos a los que la nueva fecha les resulte imcompatible con su calendario, deben escribir a evento@orbea.com indicándo su baja. Inmediatamente, Orbea efectuará el reintegro de su inscripción.

Todavía puedes inscribirte a la Orbea Pax Avant accediendo a este enlace y vivir esta preciosa marcha por los Pirineos en cualquiera de sus tres recorridos ofertados.

El trazado de 183 kilómetros será  el más duro y exigente, con el menú completo de Pirineos: Laza, Larrau Sur; Bagargi; Issarbe (por Santa Engracia) y La Pierre de San Martin. Un atracón de puertos sólo apto para los cicloturistas más experimentados. También exigirá una sobresaliente capacidad de sacrifico el recorrido de 143 kilómetros. Dirigido a ciclistas con un nivel medio-alto que entrenan habitualmente. Este segundo trazado a travesará los puertos de Laza, Larrau Sur; Issarbe (por Santa Engracia) y La Pierre de San Martin.

La gran novedad para 2014 es el circuito de 100 kilómetros, enfocado a aquellos que se están iniciando en las pruebas cicloturistas, o simplemente no tienen posibilidades de entrenar mucho tiempo o muchos días. Aún así, poca broma, ya que hay que superar los puertos de Laza, Larrau Sur y Soudet (por Santa Engracia) hasta la Piedra de San Martín. Allí se encuentra el tributo de las tres vacas, la historia que se esconde tras la Orbea Pax Avant.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...