Se acerca La Titánica

El próximo 31 de mayo se celebrará la segunda edición de una La Titánica, una marcha que se ha convertido en una de las más destacadas del calendario cicloturista nacional.
Ciclismoafondo.es -
Se acerca La Titánica
Se acerca La Titánica

Poco más de un mes resta para la disputa de la segunda edición de La Titánica que se celebrará el próximo 31 de Mayo con salida y meta en la calle L’Antina de Marina D’or en Oropesa del Mar. 

La Titánica se ha convertido en una de las marchas más destacadas del calendario cicloturista nacional si de pasar un inolvidable fin de semana de ciclismo se trata. Las magníficas instalaciones y alternativas de ocio de Marina D’or y sus inmejorables tarifas se unen a la principal novedad de esta segunda edición, su nuevo recorrido. Con el fin de garantizar al máximo la seguridad y la fiesta final de la marcha se eliminarán la subida al Desierto de las Palmas y el paso por Benicassim además del puerto de Culla que permanece cerrado por obras pero que volverá en futuras ediciones. En esta ocasión se ascenderá el puerto de Benafigos que enlazará con la subida a Chodos por donde ya se bajó el año pasado. En total, 184 kilómetros con 3.300 metros de desnivel.

También tendremos esta edición dos clasificaciones para todos los participantes. La del tiempo de paso por el Puerto de Benafigos, que será el fin de la ruta corta para los que opten por esta alternativa, y la clasificación de tiempo en meta. En ambos casos, todos los participantes que pasen por los controles de tiempo, podrán descargarse el correspondiente Diploma.

Novedades, en su mayoría, que son consecuencia de las sugerencias recibidas para lograr la máxima satisfacción de todos los participantes. En La Titánica de vuestros acompañantes que también tendrán actividades y alternativas de ocio, mientras esperan impacientes vuestra llegada a meta para felicitaros y comer con vosotros en los Jardines de Marina D’or.

Más información en su página web.

Inscripción

Con licencia federativa: 45€

Sin licencia: 53€

Podéis inscribiros aquí.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...