Se acerca La Titánica

El próximo 31 de mayo se celebrará la segunda edición de una La Titánica, una marcha que se ha convertido en una de las más destacadas del calendario cicloturista nacional.
Ciclismoafondo.es -
Se acerca La Titánica
Se acerca La Titánica

Poco más de un mes resta para la disputa de la segunda edición de La Titánica que se celebrará el próximo 31 de Mayo con salida y meta en la calle L’Antina de Marina D’or en Oropesa del Mar. 

La Titánica se ha convertido en una de las marchas más destacadas del calendario cicloturista nacional si de pasar un inolvidable fin de semana de ciclismo se trata. Las magníficas instalaciones y alternativas de ocio de Marina D’or y sus inmejorables tarifas se unen a la principal novedad de esta segunda edición, su nuevo recorrido. Con el fin de garantizar al máximo la seguridad y la fiesta final de la marcha se eliminarán la subida al Desierto de las Palmas y el paso por Benicassim además del puerto de Culla que permanece cerrado por obras pero que volverá en futuras ediciones. En esta ocasión se ascenderá el puerto de Benafigos que enlazará con la subida a Chodos por donde ya se bajó el año pasado. En total, 184 kilómetros con 3.300 metros de desnivel.

También tendremos esta edición dos clasificaciones para todos los participantes. La del tiempo de paso por el Puerto de Benafigos, que será el fin de la ruta corta para los que opten por esta alternativa, y la clasificación de tiempo en meta. En ambos casos, todos los participantes que pasen por los controles de tiempo, podrán descargarse el correspondiente Diploma.

Novedades, en su mayoría, que son consecuencia de las sugerencias recibidas para lograr la máxima satisfacción de todos los participantes. En La Titánica de vuestros acompañantes que también tendrán actividades y alternativas de ocio, mientras esperan impacientes vuestra llegada a meta para felicitaros y comer con vosotros en los Jardines de Marina D’or.

Más información en su página web.

Inscripción

Con licencia federativa: 45€

Sin licencia: 53€

Podéis inscribiros aquí.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...