Quinta edición de la Mallorca 312-Iberostar Playa de Muro

Este sábado 26 de Abril se disputará uno de los grandes retos del calendario cicloturista nacional, dar una vuelta completa a la Isla de Mallorca. 312 kilómetros con 4.300 metros de desnivel
Ciclismoafondo.es -
Quinta edición de la Mallorca 312-Iberostar Playa de Muro
Quinta edición de la Mallorca 312-Iberostar Playa de Muro

Este próximo sábado 26 de Abril se disputará la quinta edición de la Mallorca 312-Iberostar Playa de Muro, una de las pruebas que más ha crecido en los últimos años y que se ha convertido por méritos propios en referente dentro del calendario cicloturista nacional.

El reto de dar la vuelta a la isla seduce cada vez a más cicloturistas por lo que este año se registrará el record de participación de la prueba. Como siempre el recorrido serán los 312 kilómetros necesarios para bordear la Isla de Mallorca íntegramente. 4.300 metros de desnivel y 14 horas para conseguirlo.

 

Miguel Induráin será la gran estrella del evento pero no estará solo ni mucho menos. Junto al pentacampeón del Tour de Francia pedalearán todos los homenajeados en la historia de la marcha: Oscar Freire, Oscar Pereiro, Joseba Beloki, Pedro Horrillo. También estarán Fernando Escartín, Joan Horrach y Sean Kelly. Debutará el ganador del Mundial, Giro de Italia y Tour de Francia, Stephen Roche, así como Chechu Rubiera a los que se unirán los campeones del mundo de pista, Albert Torres y David Muntaner.

La organización también ofrece un recorrido alternativo de 167 kilómetros con ascensiones bastantes exigentes que acumulan un desnivel positivo de 2588 metros.

Más información en su página web.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...