II Marcha cicloturista Camino del Cid

La marcha tendrá lugar el próximo 24 de mayo y contará, al igual que en la pasada edición, con la participación de Unipublic en su organización.
Ciclismoafondo.es -
II Marcha cicloturista Camino del Cid
II Marcha cicloturista Camino del Cid
La Diputación Provincial de Zaragoza ha convocado la II Marcha Cicloturista del Camino del Cid por la provincia de Zaragoza, que tendrá lugar el próximo 24 de mayo, y que recorrerá buena parte de las localidades del Camino del Cid en la provincia de Zaragoza. 
 
La marcha con inicio y final en Calatayud (Zaragoza), saldrá a las 09:30 horas desde el Polideportivo Municipal de Calatayud y recorrerá las localidades de Paracuellos de Jiloca, Maluenda, Velilla de Jiloca, Fuentes de Jiloca, Montón, Daroca, Atea, Acered (donde habrá una zona de avituallamiento), Munébrega, La Vilueña, Valtorres y Ateca, para finalizar en la Avenida de Aragón de Calatayud. En total, aproximadamente un centenar de kilómetros.
El plazo de inscripción para participar en la “Marcha Cicloturista Camino del Cid”, organizada por la Diputación Provincial de Zaragoza a través de Unipublic, responsable de la Vuelta Ciclista a España, ya está abierto. Todos aquellos que estén interesados en participar pueden formalizar ya su inscripción a través del siguiente enlace.
Podrán retirar sus dorsales en el Ayuntamiento de Calatayud el viernes 23 de Mayo, entre las 17:00 y las 20:00 y el sabado 24 a partir de las 08:00.
 
Sabado 24 de Mayo:
09:00 Apertura control de firmas
09:25 Llamamiento a todos los participantes
09:30 Salida neutralizada
09:40 Salida lanzada
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...