Marcha Cicloturista "La Gamba"

La marcha se celebrará en Denia el próximo 27 de Abril.
Ciclismoafondo.es -
Marcha Cicloturista "La Gamba"
Marcha Cicloturista "La Gamba"

La Unión Ciclista Montgó y el Ayuntamiento de Dénia van a realizar la 1ª Marcha Cicloturista “La Gamba” que se celebrará el domingo día 27 de abril del 2014. La prueba recorrerá las carreteras de la Provincia de Alicante y constará de 134 km con un desnivel acumulado de 1810 m. El precio de inscripción será para ciclistas federados de 30€ y no federados 35€ (seguros incluidos), importe con el que tendrán derecho a: 

Bolsa regalo con: Chaleco paravientos, pack energético (barritas, geles, sobres monódosis) ticket para comida (paella) y bebida (agua/cerveza) y bidón. Al finalizar la prueba se entregara a cada participante detalle conmemorativo de la marcha con el nombre y el tiempo invertido. Durante la marcha habrá dos avituallamientos líquidos, en Castell de Castells y en el Alto de Margarida.

Para la realización de la prueba y controles de tiempo/paso de la misma se hará  con el sistema de chip incluido en el dorsal, para ello habrá tres puntos de control de paso (salida, alto del Somo y llegada).

 

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...