Marcha Cicloturista "La Gamba"

La marcha se celebrará en Denia el próximo 27 de Abril.
Ciclismoafondo.es -
Marcha Cicloturista "La Gamba"
Marcha Cicloturista "La Gamba"

La Unión Ciclista Montgó y el Ayuntamiento de Dénia van a realizar la 1ª Marcha Cicloturista “La Gamba” que se celebrará el domingo día 27 de abril del 2014. La prueba recorrerá las carreteras de la Provincia de Alicante y constará de 134 km con un desnivel acumulado de 1810 m. El precio de inscripción será para ciclistas federados de 30€ y no federados 35€ (seguros incluidos), importe con el que tendrán derecho a: 

Bolsa regalo con: Chaleco paravientos, pack energético (barritas, geles, sobres monódosis) ticket para comida (paella) y bebida (agua/cerveza) y bidón. Al finalizar la prueba se entregara a cada participante detalle conmemorativo de la marcha con el nombre y el tiempo invertido. Durante la marcha habrá dos avituallamientos líquidos, en Castell de Castells y en el Alto de Margarida.

Para la realización de la prueba y controles de tiempo/paso de la misma se hará  con el sistema de chip incluido en el dorsal, para ello habrá tres puntos de control de paso (salida, alto del Somo y llegada).

 

Te recomendamos

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...