Últimas plazas para la Polar Gran Fondo La Mussara-Reus

La tercera edición de la Polar Gran Fondo La Mussara-Reus ya supera los 5.000 inscritos tras solo una semana desde la apertura de inscripciones.
Ciclismoafondo.es -
Últimas plazas para la Polar Gran Fondo La Mussara-Reus
Últimas plazas para la Polar Gran Fondo La Mussara-Reus

La Polar Gran Fondo La Mussara-Reus se ha convertido en tan solo tres años en una de las marchas de referencia del calendario nacional tal y como demuestra que en poco más de una semana haya supera los 5.000 inscritos. Quedan ya menos de 600 plazas para la marcha Gran Fondo, de 189 kilómetros, y menos de 300 para la Medio Fondo, de 97 kilómetros.

El cupo máximo establecido por la organización es de 6.000 inscritos por lo que de seguir el ritmo actual en pocos días pueden agotase.

Nuevo premio: el maillot del rey de la montaña

Una de las grandes novedades de la edición de 2016 de la Polar Gran Fondo La Mussara-Reus será la entrega del maillot de rey de la montaña que premiará al mejor escalador en los tramos cronometrados tanto en la Medio Fondo, en la que únicamente se tendrá en cuenta la ascensión a La Mussara, como en la Gran Fondo, donde se contarán los tiempos de La Mussara y de “No Ploris nen”, un nuevo tramo de 4,2 km al 7,3% de media con rampas máximas del 22%.

La Mussara Experience reúne a la prensa especializada en Reus para conocer la Polar Gran Fondo La Mussara 2016

El 26 y 27 de octubre, la prensa especializada en ciclismo, entre los que se encontraba Ciclismo a Fondo,  se dio cita en Reus, con el objetivo de formar parte de La Mussara Experience. Fueron dos días de convivencia donde los periodistas pudimos conocer, de primera mano, los detalles de la marcha cicloturista, así como las novedades de cara a 2016. El grupo recorrió en bicicleta buena parte del recorrido de la prueba para vivir las sensaciones y disfrutar de los paisajes que definen el evento. Junto a esta actividad, pudimos probar la gastronomía de la zona y compartir unas horas tanto con la organización de la marcha como con algunos de los patrocinadores.

Más información e inscripciones, en la página web del evento.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...